En Lego Ideas, la web en la que los entusiastas de Lego pueden proponer sus ideas para nuevos sets, hay dos proyectos de nuevos sets de El Señor de los Anillos: los sets de Minas Tirith y Meduseld, el Castillo Dorado de Edoras.

En The One Ring se hacen eco de que NujuMetru, un entusiasta de Lego y de El Señor de los Anillos ha desarrollado en el portal Lego Ideas dos propuestas para que Lego produzca dos nuevos sets de las películas de Peter Jackson: los de Minas Tirith y Meduseld. Lego Ideas es una iniciativa que la compañía puso en marcha en 2008 que permite a cualquier usuario que proponga sus ideas para sets de Lego. Y si estas propuestas consiguen el apoyo suficiente el comité de revisión de Lego evaluará su potencial comercial, y si superan esta última barrera los sets entrarán en producción. Para que una propuesta sea revisada por el comité de Lego es necesario reunir 10.000 apoyos.

Y por ahora el set de Minas Tirith ha reunido más de 8000 apoyos mientras que el set de Edoras ha reunido casi 3000 apoyos. Podéis dar vuestro apoyo al set de Minas Tirith aquí, y podéis dar vuestro apoyo al set de Edoras aquí.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

    

    

    

    

    

    

    

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Posibles sets de Lego de Minas Tirith y Meduseld

Deja una respuesta