Ya se encuentra a la venta en España el libro ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘, editado por Timun Mas.

La editorial Minotauro anunció ayer a través de su cuenta de Twitter que ya está a la venta el primer libro de colorear basado en el universo creado por J.R.R. Tolkien (aunque en 1978 se editó un libro para colorear de la película de Ralph Bakshi). Se trata de ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘, libro no oficial que se publicó a nivel internacional en noviembre del año pasado y que no cuenta con el permiso ni la autorización de Tolkien Estate.

Llena de vida el universo de J.R.R. Tolkien como siempre lo has imaginado, únete a la Comunidad del Anillo en su viaje por tierras peligrosas, o desenfunda las armas en la Batalla de los Campos del Pelennor.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El mundo de Tolkien. Un libro para colorearLos preciosos dibujos que encontrarás en estas páginas reproducen personajes y lugares inolvidables tal como los has imaginado centenares de veces mientras leías ‘El Hobbit‘, ‘El Silmarillion‘ y ‘El Señor de los Anillos‘, para que los colorees y les añadas hasta el último detalle.

El libro contiene ilustraciones en blanco y negro de artistas como Victor Ambrus, John Davis, Mauro Mazzara, Ian Miller y Andrea Piparo.

El mundo de Tolkien. Un libro para colorear1

Según se puede leer en la web Planeta Libros, ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘ se publica en edición rústica sin solapas y consta de 96 páginas. El libro ha sido editado por Timun Mas (sello editorial perteneciente al Grupo Planeta) y se puede comprar en vuestra librería habitual o en tiendas online como Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12 euros.

En internet se pueden encontrar varias reseñas y críticas de este libro, y también varios vídeos que muestran el contenido del libro, como éste publicado por Anna@Bella en su canal de YouTube.

En las ediciones internacionales figura que los autores del libro son Mauro Mazzara y Andrea Piparo, que tras este libro han publicado otros dos libros para colorear basados en el legendarium de J.R.R. Tolkien: ‘Tolkien’s World: A Fantasy Coloring Book‘, que está a la venta en Amazon a un precio de 14,99 dólares (unos 13 euros) y ‘A Bestiary of Tolkien: A Coloring Book‘, que puede adquirirse en Amazon a un precio de 14,99 dólares (unos 13 euros).

Tolkiens World. A Fantasy Coloring Book     A Bestiary of Tolkien. A Coloring Book

Os recordamos que hace unos meses Harper Collins anunció que había alcanzado un acuerdo con Warner Bros para publicar el libro de colorear de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘, libro que puede adquirirse en Amazon a un precio de 10,93 dólares (unos 9 euros).

Esta noticia fue publicada en Libros inspirados en su obra y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta