Se han filtrado nuevos y reveladores spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en los que se ven las primeras imágenes de Beorn en el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media. Obviamente contiene SPOILERS.

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook y uno de nuestros seguidores en Twitter (¡muchas gracias a ambos!) se han filtrado en CBM Trailers media docena de nuevos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos con numerosas imágenes y frases nuevas, incluidas las primeras imágenes de Beorn. Desgraciadamente su calidad no es muy buena ya que se han filtrado en muy baja definición. Lo más seguro es que estos anuncios ya se están emitiendo en la televisión estadounidense, y lo más probable es que se hayan grabado directamente de la televisión.

Eso sí, os recordamos que estos spots contienen SPOILERS, e insistimos una vez más en que si preferís no saber demasiado de la película antes de verla y n queréis que nada os estropee la experiencia de verla en el cine y que os sorprenda os recomendamos encarecidamente que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

 

¡Último aviso de SPOILERS!

Esperamos que Warner Bros publique pronto estos spots de forma oficial y a mayor calidad, pero de momento los podéis ver en baja resolución.

Os dejamos con un par de capturas de las imágenes de Beorn, que como dicen quienes han visto la película tendrá una aparición realmente fugaz en la batalla justo en el momento en el que aparecen las Águilas.

    

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

25 Responses to Nuevos spots de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y primeras imágenes de Beorn

Pues ya vi la película, anoche fui al Pre Estreno y mi corazón latía a mil por hora jeje

AVISO DE SPOILERS!!!

Lamentablemente debe decir que esperaba mucho mas, de 1 a 10 le pondría un “8”… Me hubiese gustado que fuese mas larga (se hace notar su corta duración), quedan muchas cosas inconclusas y me da fuertemente la impresión que a PJ le falto tiempo para terminar y hacer una mejor película, de hecho hasta la mitad es extremadamente buena, buenos efectos, buena integración de la banda sonora de Howard Shore con las escenas; pero al final todo concluye muy de prisa, la batalla se hace muy corta, hay muchos momentos realmente “EPICOS” y que no tienen música de fondo, (quitandole todo el dramatismo), la participación de Beorn es prácticamente nula, (solo aparece lo que se ve en las fotografías publicadas aquí, como 2 segundos en escena)

Muy triste porque era importante y no pusieron el funeral de Thorin, falto saber que pasaba con Dain (ya que la ultima vez que aparece es en medio de la batalla), El regreso de Bilbo a la comarca es muy poco emotivo (como creado muy de prisa), Siempre pensé que al final de la película volverían a mostrar escenas del cumpleaños 111 de Bilbo donde ahora tuviesen participación algunos de los enanos de Erebor (por un articulo leído anteriormente) pero NADA!, Me hubiera gustado ver mas a Beorn, Los murciélagos solo aparecen lo que se ve en los trailers, muy poco, al final no se sabe quien queda y que pasa con la piedra del arca (la joya del rey) ya que la ultima vez la tiene Bardo en su poder y posteriormente comienza la batalla, hubiese sido espectacular ver que después de un tiempo Erebor se reconstruye y vuelve a su gloria de antaño… pero a diferencia de eso solo queda en ruinas con un par de enanos dentro… creo que la película daba para ser mucho mas larga.
(creo que solo fue falta de tiempo, PJ con unos meses mas para el estreno hubiese podido haberla terminado mucho mejor)

Lo que es realmente bueno, me pongo de pie y aplaudo es el Asalto del Concilio Blanco a Dol Gûldur, muy espectacular, ademas de las batallas de thorin con Azog, la batalla de Legolas, Fili y Tauriel contra Bolg y la batalla contra Smaug, son todas muy pero muy buenas

Pues ya vi la película, y no, no les voy a aventar spoilers. Debo admitir que me hubiese gustado mas si hubiera durado un poco mas, hay escenas extraordinarias y otras en las que el uso de CGI es completamente excesivo, te deja un amargo sabor de boca pero no por que la película este incompleta si no por que el final pudiera haber sido mejor, mucho mucho mejor. Pues PJ ya hizo si esfuerzo y el resultado es medianamente bueno, lo que aplaudo mucho son las actuaciones de Martín Freeman, Ian McEllen y Richard ya que son ellos los que a mi parecer se llevan la película. Y si el Asalto del Concilio Blanco a Dol Gûldur como quería y esperaba es : alucinante.

Eso que has dicho de que el Asalto del Concilio Blanco a Dol Guldur es alucinante es justo lo que quería oír. El mayor miedo que tenía con esta película es que esta parte de Dol Guldur me deje mal sabor de boca; ahora ya voy un poco más confiado a verla

Como dije las águilas aparecen al final, en el score se escucha el tema de las águilas que le hicieron para UVI, y es corto, me parece que Peter nos mintió con que no eran las salvadoras esta vez, sino un ejército más.

.. pff esa frasecita de Kili a Tauriel, que monos por dios *-*.
Y ya lo de Bolgo sin palabras XD, como me va a coger a la elfa asi? tremenda paliza se va a llevar Tauriel, sobrevivirá, pero de esta se acuerda toda su vida inmortal jajaja. Y por fin se ven imagenes de Beorn,que pena que no vaya a salir mucho. Y como comentaban otros ese super spoiler de Legolas XD, aunque ya se sabia, pero para quien no lo vio… eso lo ven en la tele y se cagan en todo.

Gracias Tauriel y Legolas por que alguien no odie a Tauriel porque algunos ya me tienen cansado con las quejas del personaje.

jaja gracias ^^, pero mira ni caso a las criticas hacia ella. Yo se que vale, que a algunos puristas les puede joder que este personaje al final haya tenido tanto protagonismo en las pelis, pero vamos que si Peter no hubiera tenido la genial idea de colocar a esos tres elfos tan fantasticos, esta peli en mi opinion no me hubiera gustado tanto. Pero vamos a palabras necias oidos sordos XD, yo voy a seguir defendiendo a esta elfa , que al final es a la que mas la dan caña, ya sea emocionalmente o fisicamente, en esta peli T_T

No estás solo, Thorin 😛 A mí me encanta realmente, pero no me molesta que haya quien no le guste mientras sea un vive y deja vivir. A quien solo le guste el libro, que se relea el libro las veces que le apetezca, a quien solo le gusten las películas, que se las vea veinte veces si quiere, pero todo con respeto a los gustos de todo el mundo y sin críticas tan destructivas.

A mi me gusta el personaje, tampoco no es que sea PARA MI sensacional, aunque me molesta un poco de que tenga más protagonismo que otros personajes pero SOLO UN POCO.

y eso esta bien Thorin, osea cada uno tiene sus opiniones, por lo menos tu no esque te encante el personaje pero por lo menos respetas y no criticas por que no aparezca en el libro este personaje 😉

tampoco estan solos ustedes ahaha, me hubiera gustado que fuera un poco mas seco la relacion esa amorosa que hicieron, pero la acepto de igual modo ;3 … Viva tauriel xDD

Que buenos *-* Una semana ya… Y yo sin poder comprar las benditas entradas anticipadas porque en mi cine de momento solo sacaron los horarios de la versión ·D y a partir del jueves… Malditos sean.
Me mató el principio *-* Las escenas de Galadriel prometen un montón, y pobre Tauriel, que Bolgo parece que la va a partir en dos por cómo la pilla 😛

Deja una respuesta