Se han difundido dos nuevos y reveladores spots de televisión de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el último viaje a la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson. Pero ojo, contiene SPOILERS.

Continúa el bombardeo de materiales promocionales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, un bombardeo que se produce a nivel mundial. Y es que esas son las consecuencias de la globalización, que aunque un vídeo se haga expresamente para el público de un país determinado, en cuanto llega a internet está disponible para todo el mundo. Como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Edu!) nos ha informado que Warner Bros Filipinas ha publicado en su página de Facebook un nuevo y revelador spot de la película de Peter Jackson. Además, uno de nuestros seguidores en Twitter (¡muchas gracias Alberto!) también nos ha informado que ese mismo spot se ha filtrado en YouTube, aunque en menor calidad.

Os recordamos que esta información contiene SPOILERS para aquellos que aún no hayan visto la película, y no nos cansamos de insistir en que si sois de los que no queréis que nada os arruine la experiencia de ver la película en el cine y que os sorprendan los pequeños (y no tan pequeños) detalles os recomendamos encarecidamente que no sigáis leyendo.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En primer lugar os dejamos con el spot en YouTube, que muy probablemente se trata de un vídeo grabado directamente de la televisión, lo que explicaría su mala calidad.

 

¡Último aviso de SPOILERS!

Y ahora os dejamos con el spot en alta definición, que lo podéis ver en la página de Facebook de Warner Bros Filipinas.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

14 Responses to Nuevo y revelador spot de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Cada vez con mas ganas!!! Por cierto sabéis cuando salía la BSO a la venta??

imagino que el alce caerá en el momento en que thranduil se retira de la batalla hacia valle, justo depués de cuando el ejército de azog se dispone a atacar la ciudad (justamente el clip que ha mostrado WB), y el sindar va a poder disponer una cornamenta nueva para renovar la de su trono.

curioso el face to face entre bardo (flecha negra en mano) y smaug, en el que el dragón se da una tregua tras pasarse un poco con la celebración de la noche de san juan en esgaroth.

osea es Thranduil, porque se le ve con su armadura, ademas se reconoce la melena del rey elfo XD
Y lo que mata Legolas que es?? es un murcielago no?

Deja una respuesta