La IGN nos muestra un video en los que Andy Serkis, Richard Armitage y James Nesbitt nos hablan de Smaug, entre otras cosas.

En este nuevo video, protagonistas del rodaje hablan sobre lo que se puede esperar del momento en que ya podamos ver a Smaug.

Richard Armitage (Thorin) nos dice que no ha visto al dragón, aunque les suplicó verlo, pues a diferencia de otros enanos, se supone que “Thorin ya lo ha visto”. Revela que aún no ha rodado con Benedict Cumberbatch, y que espera trabajar con él en el plató, pues este año vuelven para continuar con el rodaje (recordemos que nos hicimos eco aquí de un tweet de Graham “Dwalin” McTavish en el que decía que en mayo volvía al rodaje)

James Nesbitt (Bofur) dice que tampoco lo ha visto, salvo algunas nociones de lo que va a ser , pero que es fantástico, que  la gente va a quedarse alucinada cuando lo vea, y que va ser un momento cinematográfico excitante.

Andy Serkis, habla de Cumberbatch que dará vida a Smaug, y de la captura de movimiento. Dice que el dragón está guardado bajo llave, y que ni él ni nadie lo ha visto todo entero. Respecto a Benedict, comenta que está con muchas ganas y que ya está ensayando movimientos y vocabulario específico. Lo más importante del dragón, va a ser que consiga ser un personaje con su propia personalidad, interaccionando con los otros actores, más allá del no despreciable trabajo que tenga que hacer el equipo de animación y de efectos especiales.

Esta noticia fue publicada en El Hobbit, La Desolación de Smaug, Noticias, Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos), Películas y etiquetada con , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Nuevo video en el que personal del rodaje nos habla de Smaug

Pues entonces no veremos SPOILER la muerte de Smaug en la segunda, según PJ creo que ya habían terminado de montar la segunda y que esta semana empezaban con la tercera y como Richard dice lo de rodar con Benedict…

Deja un comentario