La revista alemana Cinema publica nuevas imágenes del rodaje de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en las que se ve a Peter Jackson, Martin Freeman, Ian McKellen y Lee Pace.

Uno de nuestros seguidores en Twitter nos informa que en el portal alemán Herr der Ringe publican fotos del reportaje de la revista Cinema sobre El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el que se ven cuatro nuevas imágenes del rodaje de la película (dos de ellas ya se habían filtrado anteriormente). Y al menos tres de ellas parecen pertener a secuencias de la propia batalla. En la primera se ve a Peter Jackson, Martin Freeman (con sangre en su sien) e Ian McKellen en un decorado nevado (probablemente el de la ciudad de Valle) con el chroma de fondo. En la segunda se ve al cineasta neozelandés hablando con Lee Pace (que lleva la armadura y las espadas) en el decorado de Valle mientras al fondo hay un especialista con la armadura y las prótesis de un Orco.

En la tercera se ve a Jackson preparando un plano en lo que podría ser una de las armerías de Erebor en la que se guardan las armaduras que se pondrán los Enanos, y en la última Jackson habla con McKellen en lo que parece ser el decorado nevado de Valle.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Nuevas imágenes del rodaje de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Geniales!!!!

Me encanta que salgan riéndose Martin Freeman, Ian McKellen y Peter Jackson, divirtiéndose de lo lindo. Muy buena la imagen de Peter Jackson e Ian McKellen dialogando. Me gusta donde sale Peter Jackson con varias armaduras, muy elegante. Y me encanta la imagen de Tranduil, prestando atención a Peter Jackson y muy presto a usar sus magníficas espadas, ansío ver cómo pelea. Me encantan!!!! jejejeje. Sbs.

Atte. Jahir de Jesús Aranda Lozano.

Deja un comentario