Games Workshop ya ha desvelado su nueva colección de figuras de El Hobbit con personajes y escenarios de La Desolación de Smaug, como Thranduil, Legolas, Tauriel, Thráin o los Barriles de Contrabando.

Nuestro compañero @ElessarChe ha publicado en nuestro foro la lista de imágenes de la nueva colección de figuras de la compañía Ganes Workshop de La Desolación de Smaug, algo de lo que también nos informó nuestro compañero @Brianbar y uno de nuesros seguidores en Twitter. Además, también se puede leer bastante sobre ello en la web especializada La Guerra del Anillo, donde también publican otras imágenes de las figuras.

A continuación podéis ver las novedades de Games Workshop para La Desolación de Smaug (que ya se pueden reservar aquí, aunque no aparece la fecha en la que saldrán a la venta), con información de cada una de ellas incluído su precio.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La Desolación de Smaug

GW-LDDS00

El Hobbit: La Desolación de Smaug (26 euros) incluye reglas suplementarias que te ayudarán a recrear en el tablero de juego los emocionantes eventos que transcurren en la película con tu colección de miniaturas Citadel. Este libro a todo color de 64 páginas es una expansión en rústica para El Hobbit: Un iaje Inesperado que incluye:

• 8 nuevos escenarios recreando los eventos de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

• Reglas para enlazar tus partidas con la Compañía de Thorin para que tengan una narrativa mucho más dinámica.

• Reglas para combatir en el reino del Bosque Negro y 3 nuevos escenarios de Partidas a puntos.

• Una galería de fotos que muestra las colecciones de miniaturas Citadel de varios aficionados al Hobby, inspirados por los guerreros de la Tierra Media y los eventos de las películas.

• Una clase magistral ‘Eavy Metal de Gandalf el Gris.

• Perfiles y reglas para las miniaturas del Bando de la Luz y de Oscuridad de El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Necesitarás una copia del reglamento del juego de batallas estratégicas El Hobbit: Un iaje Inesperado para poder utilizar esta expansión.

Barriles de Contrabando

GW-LDDS25    GW-LDDS26    GW-LDDS27

Los Enanos de la Compañía de Thorin logran escapar de las mazmorras de Thranduil escondiéndose en barriles y deslizándose corriente abajo por el Río del Bosque. Esta caja contiene 15 componentes de resina con los que montar Barriles de Contrabando, es decir, los trece Enanos que componen la Compañía de Thorin y Bilbo Bolsón.

GW-LDDS32   GW-LDDS28   GW-LDDS31

GW-LDDS30     GW-LDDS29

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Super Glue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 50 euros.

Arañas del Bosque Negro

GW-LDDS33     GW-LDDS35

El Bosque Negro acoge a muchas criaturas siniestras y terroríficas que se han retorcido y mutado por el oscuro poder corruptor del bosque. Las arañas gigantes que anidan en las ramas más altas son prueba de ello, unas criaturas enormes e hinchadas con un intelecto oscuro y gran afición por la sangre. Esta caja contiene 14 componentes de resina con los que montar 2 Arañas del Bosque Negro.

GW-LDDS36     GW-LDDS34

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Super Glue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 29 euros.

Beorn

GW-LDDS10   GW-LDDS12   GW-LDDS11

Beorn es un leñador corpulento cuyo hogar está en las afueras del Bosque Negro. Beorn es un cambiapieles, un hombre de forma cambiante que puede adoptar la forma del oso al que tan misteriosamente se parece. Esta caja contiene 3 componentes de resina con los que montar a Beorn armado con un hacha a dos manos.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Super Glue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 20 euros.

Thráin

GW-LDDS23     GW-LDDS24

Thrain es un cascarón roto, un ser capturado que casi no puede recordar su nombre, por no hablar de su historia y herencia gloriosas. Aún así, sigue siendo peligroso, ya que en el fondo de su mente dañada yacen los instintos de un guerrero Enano orgulloso. Esta caja contiene 3 componentes de resina con los que montar a Thrain el Atormentado armado con una daga.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Super Glue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 15 euros.

Legolas Hojaverde

GW-LDDS01   GW-LDDS03   GW-LDDS02

El hijo de Thranduil y Príncipe del Bosque Negro, Legolas Hojaverde es, además, un guerrero excepcional incluso para los estándares élficos. Su habilidad con el arco asegura que los dominios de su padre permanezcan a salvo. Esta caja contiene 5 componentes de plástico con los que montar a Legolas Hojaverde™ armado con arco y 2 dagas.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 20 euros.

Tauriel

GW-LDDS04   GW-LDDS06   GW-LDDS05

Tauriel es una guerrera de la guardia de Thranduil, una gran guerrera y líder de su patrulla de exploradores. Su estatus la convierte en una aliada improbable de los Enanos en su Búsqueda de Erebor. Esta caja contiene 6 componentes de plástico con los que montar a Tauriel armada con arco y 2 dagas.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 20 euros.

Thranduil, el Rey Elfo

GW-LDDS07   GW-LDDS09   GW-LDDS08

El gobernante del Reino de los Bosques, Thranduil es un rey poderoso cuyo reino tiene que enfrentarse a la amenaza que representa el poder creciente del Nigromante de Dol Guldur. Sitiados por todos los lados, Thranduil mantiene una guardia que vigila constantemente su reino. Esta caja contiene 2 componentes de resina con los que montar a Thranduil, Rey del Bosque Negro armado con una espada élfica.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Super Glue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 20 euros.

Capitanes de la Guardia del Palacio de Thranduil

GW-LDDS37   GW-LDDS39   GW-LDDS38

Los Capitanes de la Guardia de Palacio de Thranduil disfrutan de una posición de honor en la corte del Bosque Negro. Su misión consiste en aconsejar y supervisar la protección del rey. En batalla, forman una barrera de espadas infranqueable alrededor de su señor. Esta caja contiene 3 componentes de resina con los que montar 2 Capitanes de la Guardia de Palacio, uno armado con espada y escudo, y el otro con espada.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Super Glue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 20 euros.

Guardias del Palacio de Thranduil

GW-LDDS13   GW-LDDS16   GW-LDDS17

La Guardia de Palacio es la unidad encargada de proteger los salones del Rey Elfo, por lo que la componen guerreros élficos muy entrenados. Equipados con las mejores armas, son una magnífica fuerza de combate de élite. Las miniaturas de la Guardia de Palacio pueden montarse como 6 Lanceros y 4 Espaderos. También tienen la opción de equiparlos con 6 escudos.

GW-LDDS14     GW-LDDS15

Esta caja contiene 26 componentes de plástico con los que montar 10 Guardias de Palacio. Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 35 euros.

Capitanes de los Exploradores del Bosque Negro

GW-LDDS40   GW-LDDS42   GW-LDDS41

Los Capitanes de los Exploradores del Bosque Negro desempeñan un papel vital en la contención de la corrupción del mal. De vista aguda, andar firme y mortales en combate, conducen las patrullas de guerreros Elfos a la profunda espesura del Bosque Negro para luchar contra las bestias diabólicas que habitan allí. Esta caja contiene 5 componentes de resina con los que montar 2 Capitanes de Exploradores del Bosque Negro armados con arco y dagas.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Super Glue Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 20 euros.

Exploradores del Bosque Negro

GW-LDDS18   GW-LDDS19   GW-LDDS22

Recorrer el Bosque Negro es una tarea peligrosa. Sin embargo, los Exploradores del Bosque Negro no temen a nada porque son cazadores sin parangón y guerreros peligrosos en combate. Con el contenido de esta caja puedes montar 10 Exploradores del Bosque Negro (5 Elfos y 5 Elfas). Puedes distinguirlos sobre todo por el hecho de que las Elfas tienen arcos curvos. Cada miniatura tiene una postura fija y todo el conjunto está diseñado para que parezcan hostigadores. Cada miniatura está armada con un arco y dagas. Esta caja contiene 23 componentes de plástico con los que montar 10 Exploradores del Bosque Negro.

GW-LDDS21     GW-LDDS20

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las Pinturas Citadel. Precio: 35 euros.

Además de estas novedades de Games Workshop, la figura de Bolgo que ya está a la venta se ha renombrado como General Orco de Gundabad.

GW-LDDS43

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario