Harper Collins ha anunciado que en marzo de 2021 publicarán una nueva edición ilustrada de ‘El Silmarillion‘ de J.R.R. Tolkien con arte de Ted Nasmith.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española se han hecho eco en su cuenta de Twitter del anuncio que acaba de realizar Harper Collins acerca de la publicación de una nueva edición ilustrada de ‘El Silmarillion‘. Y es que, según ha comunicado la editorial británica, en marzo del año que viene saldrá a la venta una nueva edición de ‘El Silmarillion‘ de J.R.R. Tolkien ilustrada por Ted Nasmith, con arte inédito que se podrá ver por primera vez en las páginas de esta edición que llegará a las librerías del Reino Unido a tiempo para el Día de Leer a Tolkien (25 de marzo).

Como se puede leer en la página web de Harper Collins, esta edición incluirá 50 ilustraciones a color de Ted Nasmith (algunas hechas expresamente para esta nueva edición), y una carta de J.R.R. Tolkien de 1951. Aunque no lo especifican, muy probablemente será la carta 131 a Milton Waldman.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Por el momento no ha trascendido más información sobre esta edición. Desconocemos si también se publicará en español. Nos hemos puesto en contacto con Minotauro para preguntarles por ello, y en cuanto sepamos algo más os informaremos de ello.

Esta noticia fue publicada en Libros de JRR Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Nueva edición ilustrada de ‘El Silmarillion’