Ya está abierta la web del fanfilm de animación de El Hobbit, del que también se ha publicado una nueva imagen, dirigido por Johan Zandbergen y creado por el estudio neerlandés Cosmic Creations.

Como os contamos hace un par de semanas el próximo 26 de Noviembre se estrenará el fanfilm animado de El Hobbit, del que os hemos hablado en varias ocasiones a lo largo del último año. Y ya está abierta la web oficial del fanfilm, una web que parece ser el medio elegido para estrenar la película. Y por la distribución de la web parece que la película no se estrenará de forma íntegra, sino que sus capítulos se irán estrenando de forma individual. Además en la página de Facebook del fanfilm han publicado una nueva imagen de este proyecto que parece ser de la escena en la que Thorin y los Enanos interpretan la canción durante la Tertulia Inesperada.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Fanfilm Hobbit1

Os recordamos que el año pasado también entrevistamos en profundidad a Johan Zandbergen, director de este fanfilm y director creativo del estudio de animación Cosmic Creations, al que entre otras cosas le preguntamos por cómo surgió el proyecto, de las técnicas de animación empleadas y de su fidelidad a la novela de Tolkien. “A diferencia de las películas de Peter Jackson, nuestra versión seguirá estrictamente la historia de El Hobbit del libro, sin historias paralelas, pero habrá algunos ajustes (sutiles) que gustarán a algunos fans, y a otros no. El mayor cambio será la ausencia de algunos Enanos. Lo decidimos así, porque si le queríamos dar más personalidad a los Enanos, la película será demasiado corta para hacerles justicia a todos”.

Fanfilm Hobbit web     Capitulo 1. Una Tertulia Inesperada

Este fanfilm de animación de El Hobbit es una película de animación en 2D y se trata de un proyecto sin ánimo de lucro que no está destinado a explotarse comercialmente de ninguna manera cuyo presupuesto ronda los 6.000-7.000 dólares. Hasta que llegue su estreno podéis ver el teaser trailer de este fanfilm subtitulado en español y en HD en nuestro canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta