El Calendario Tolkien 2021, ilustrado por John Howe, Alan Lee y Ted Nasmith, saldrá a la venta en España el próximo 17 de septiembre editado por Minotauro.

Como os contamos hace unos meses, la edición de 2021 del Calendario Tolkien incluirá arte de los artistas canadienses John Howe y Ted Nasmith y del artista inglés Alan Lee procedente de la nueva edición ilustrada de los ‘Cuentos inconclusos‘ que Harper Collins publicará en octubre con motivo de su 40º aniversario. Y, como se puede leer en la página web de Planeta, el Calendario Tolkien 2021 saldrá a la venta en España el próximo 17 de septiembre, y ya se puede reservar en distintas tiendas online.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Sinopsis de Minotauro:

El calendario oficial Tolkien nos sorprende este año con doce asombrosas ilustraciones inspiradas en la obra Cuentos inconclusos, con motivo de la celebración del 40º aniversario de su publicación. Tres de los mejores ilustradores de las obras de Tolkien han unido sus fuerzas para mostrar las tres edades de la Tierra Media en todo su esplendor: Alan Lee, John Howe y Ted Nasmith

Podéis reservar el Calendario Tolkien 2021 a un precio de 12,95 euros en tiendas online como Amazon o El Corte Inglés.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Libros y etiquetada con Alan Lee, Calendario Tolkien, Cuentos Inconclusos, John Howe, libros, Premio Minotauro, Ted Nasmith. Anota el permalink.

Deja una respuesta