Warner Bros España sortea un poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos firmado por media docena de los actores de la trilogía de Peter Jackson.

Como anunciaron en la página de Facebook oficial para España de las películas, Warner Bros España sortea en su cuenta de Twitter un poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos firmado por Martin Freeman, Richard Armitage, Orlando Bloom, Luke Evans, Evangeline Lilly, Lee Pace y Billy Boyd. Para participar solo tienes que escribir un tweet mencionando a @WarnerBrosSpain utilizando el hashtag #ElHobbitLBDLCEposter y contar qué es lo que más te ha gustado de la película.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

En el concurso solo pueden participar los residentes en España mayores de 14 años, y el plazo de participación acabará mañana domingo a las 23:59 horas (hora peninsular española). Podéis consultar las bases del concurso aquí.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, peliculas. Anota el permalink.

Deja una respuesta