Detalles de la noticia de Amazon

CONFIRMADO: Se realizará en la ciudad de Nueva York una Première Mundial de la serie Los Anillos de Poder, por parte de Amazon USA.

En estos instantes, Amazon acaba de confirmar este evento, del que aún no se conoce la fecha, (recordemos que el estreno de la serie en la plataforma es el 2 de septiembre, por lo que esta première sería anterior a ese día).

Sí podemos anunciar que, en dicho evento, habrá un meet & greet, en el que diferentes personas van a poder conocer a los actores y otros miembros del equipo.

¿Cómo puedo acceder a este evento? Bueno, lamentablemente, desde nuestro país no es fácil. La gente que participe en el Prime Day en Estados Unidos podrá conseguir un boleto con compras en la plataforma entre el 21 de junio y el 11 de julio.

Una magnífica oportunidad para ver los dos primeros episodios de la que es la serie más esperada por millones de fans en todo el mundo.

Detalles de la noticia de Amazon

Nota informativa de Amazon.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Amazon, anillos, ladp, lotr, lotronprime, lotrrop, prime, serie de televisión, trop. Anota el permalink.

Deja una respuesta