Warner Bros acaba de publicar un nuevo poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media que se estrenará en cines el próximo 17 de Diciembre.

Como nos habéis informado varios de vosotros a través de las redes sociales, Warner Bros ha publicado en la página de Facebook oficial de las películas el primero de los posters de personajes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Y como no podía ser de otra manera, se trata de una imagen de Bilbo en plena batalla. Y de paso han preguntado a los fans cuál es el siguiente que quieren ver, si el de Gandalf o el de Thorin.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Bilbo, cartel, El Hobbit, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Martin Freeman, peliculas, poster. Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Nuevo poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Me gusta el póster!! Además parece que Dardo tiene sangre no¿? Por otra parte no entiendo la crítica que se le está dando en las redes sociales al póster. No entiendo que espera la gente ver, igual es que quieren una imagen con spoilers por doquier xDDD. Un saludo!

Las críticas son principalmente porque se ve a Bilbo con Dardo en actitud guerrera. No es una crítica tanto al poster en sí como a la adaptación general de Peter Jackson del libro.

Si es que el hombre tendrá que pegar unos espadacos por ahí a varios orcos, si no, no tiene gracia jajaja. Aunque en el libro ya sabemos que no es así claro. De todos modos parece bastante improbable que que corra la misma «suerte» en la película, pero quién sabe igual después de la batalla cae exhausto de tanto pelear y se desmaya xDDD. Ya sabemos que con Peter todo es posible jeje

Ahora ya sabemos por que había fuego en el banner, no era ni decirado, ni Smaug, como bien pensé yo y creo que alguien más, son máquinas de asedio.
También hay que destacar que en el póster salen los nombres de Cate, Sir Christopher, Hugo e Ian Holm, por lo tanto es posible que sí tengan protagonismo los del concilio y no solo Lee, aunque no me extrañaría que Peter quite partes buenas y deje cosas para una versión extendida de la peli. También ya se hizo obvio que la película va a culminar con el Bilbo anciano contando la historia. Igual siempre es un placer ver a Ian Holm interpretando a Bilbo.

En el reportaje de Empire de Junio o Julio (ycon tantos artículos ya no recuerdo bien de cuándo era xD) Peter Jackson dijo que los Orcos tendrían máquinas de guerra, solo espero que como decía @El-Hereje no sean demasiado extravagantes. Vamos, que Peter no se pase diez pueblos como suele ser norma habitual en él jajaja. A este paso no va a quedar piedra sobre piedra en Valle jajaja.

Sobre los nombres de los actores, tengan más o menos protagonismo iban a aparecer en el poster, porque son actores de peso y son un importante reclamo a la hora de promocionar la película. Y tanto Cate Blanchett como Hugo Weaving tendrán su protagonismo. De Galadriel sabemos que ayudará a Gandalf en un momento delicado, por lo que se ha visto en el tráiler y en el banner y por lo que dijo Ian McKellen hace dos años, la escena en la que Galadriel arrastraba un muñeco de Gandalf (porque obviamente Blanchett no puede con el peso de McKellen xD). Y en el avance que se proyectó en Marzo en la CinemaCon se vieron varios momentos de Hugo Weaving con la armadura dorada espada en mano.

Lo que se ve arriba a la derecha del poster no es dol guldur destruyendose? o.O

No creo que sea Dol Guldur, pues más bien parece un pilar cayendo por una máquina de asedio, así que tal vez van a destruir parte de Erebor o no sé, tal vez es un muro de Valle o algo así. Si es Dol Guldur ya lo sabremos cuando saquen algún póster del concilio, aunque puede que nos quieran engañar metiendo Dol Guldur destruido combinado en la batalla y que visualmente pareciera ser una simple columna golpeada por fuegos de la guerra. Ya veremos.

¡Saludos!

Deja una respuesta