Os traemos nuevas entrevistas en vídeo con Martin Freeman, Richard Armitage, Luke Evans, Lee Pace, Evangeline Lilly y Orlando Bloom en las que hablan de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Hace un par de semanas os trajimos 14 entrevistas genéricas en vídeo con Peter Jackson y los actores de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y hoy os traemos cuatro más. Y es que Warner Bros España continúa difundiendo el material del EPK (Electronic Press Kit) entre los medios de comunicación, y los últimos materiales son cuatro entrevistas genéricas en vídeo grabadas durante la presentación del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media en Londres a principios del pasado mes de Diciembre.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Se trata de tres entrevistas individuales con Martin Freeman, Richard Armitage y Luke Evans, y una entrevista conjunta con Lee Pace, Evangeline Lilly y Orlando Bloom.

Las cuatro las podéis ver subtituladas en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube.

 

Entrevista a Martin Freeman

 

Entrevista a Richard Armitage

 

Entrevista a Luke Evans

 

Entrevista a Lee Pace, Evangeline Lilly y Orlando Bloom

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con El Hobbit, Evangeline Lilly, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Luke Evans, Martin Freeman, Orlando Bloom, peliculas, Richard Armitage. Anota el permalink.

Deja una respuesta