Ya se ha convocado la undécima edición de los Premios Niggle de arte organizados por la Sociedad Tolkien Española.

Como han anunciado nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española a través de su página web, la Comisión de Artesanía de la asociación ha convocado los Premios Niggle de arte 2017, un certamen que este año celebra su undécima edición. En este concurso pueden participar artistas de todo el mundo, sin importar si son miembros o no de la asociación, y en él están admitidas todas las disciplinas artísticas (dibujo, pintura, escultura, fotografía, vidrio, etc…).

Todas las obras que se presenten deberán ser originales e inéditas y estar ambientadas de forma coherente en cualquiera de las obras de J.R.R. Tolkien. Cada persona podrá enviar hasta un máximo de cuatro obras, aunque sólo podrá aspirar a un único premio.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El plazo para participar en los XI Premios Niggle de arte finaliza el próximo 10 de septiembre, y el resultado se hará público el próximo 15 de octubre durante la celebración de la XXII Mereth Aderthad que se celebrará en las localidades tarraconenses de Tortosa y Miravet del 12 al 15 de octubre.

Los premios serán los siguientes:

Primer premio: 120 euros, diploma acreditativo y suscripción gratuita a la Sociedad Tolkien Española durante un año.

Segundo premio: 60 euros, diploma acreditativo y suscripción gratuita a la Sociedad Tolkien Española durante un año.

Tercer premio: diploma acreditativo y suscripción gratuita a la Sociedad Tolkien Española durante un año.

Podéis consultar las bases del certamen en la página web de nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española o podéis descargarlas en PDF. Si tenéis cualquier duda podéis contactar con los miembros de la Comisión de Artesanía de la asociación a través de la siguiente dirección de correo electrónico: premiosniggle@sociedadtolkien.org

Os recordamos que en este 2017 la Sociedad Tolkien Española también ha convocado los Premios Gandalf de relato y los Premios Ælfwine de ensayo.

También os animamos a que sigáis a la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Sociedades Tolkien y etiquetada con JRR Tolkien, libros, Premios Niggle, Sociedad Tolkien Española. Anota el permalink.

Deja una respuesta