Varity Fair avanza en exclusiva la fecha de estreno de la película de animación ‘El señor de los anillos: La Guerra de los Rohirrim’: el 12 de abril de 2024.

Las últimas semanas están siendo muy intensas con las novedades que nos llegan de la serie que prepara Amazon Prime para el próximo septiembre, ‘Los Anillos de Poder’. Sin embargo, los tolkiendili estamos de enhorabuena porque no será la última historia de J.R.R. Tolkien que llegará a las pantallas en los próximos años. Apuntad esta fecha: el 12 de abril de 2024. De acuerdo a Vanity Fair, en esa fecha se estrenará la película de animación basada en el reino de Rohan.

La película estará ambientada aproximadamente dos siglos antes de los eventos de ‘El Señor de los Anillos’ y narrará la historia del legendario Helm Mano de Hierro o Manomartillo, noveno rey de Rohan y antepasado de Théoden y Eomer.  En la película asistiremos a la creación del Abismo de Helm, que fue testigo de una asombrosa batalla en ‘Las Dos Torres’.

Está dirigida por Kenji Kamiyama (‘Blade Runner: Black Lotus’ y ‘Ghost in the Shell: Stand Alone Complex’) y Joseph Chou (‘Blade Runner: Black Lotus’) a través de su estudio de anime Sola Entertainment. Cuenta además con la participación de Richard Taylor (efectos visuales de ‘El Señor de los Anillos’), Alan Lee y John Howe.

Os mostramos el arte conceptual de la película (pinchad la imagen para verla ampliada):

 

 

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Guerra de los Rohirrim y etiquetada con animación, El Señor de los Anillos, la guerra de los rohirrim, película. Anota el permalink.

Deja una respuesta