Ayer se celebró en Los Angeles la première estadounidense de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, a la que asistieron Peter Jackson y muchos de los actores del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media.

Anoche el Dolby Theatre de Hollywood Boulevard en Los Angeles, muy cerca de donde el lunes se descubrió la estrella de Peter Jackson en el Paseo de la Fama de Hollywood, acogió la première estadounidense de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Desgraciadamente Warner Bros no realizó una retransmisión online de la misma, asi que poco os podemos contar del evento excepto quienes asistieron.

Y asistieron muchos miembros del equipo y el reparto de la película: Peter Jackson, Philippa Boyens, Andy Serkis, Howard Shore, Billy Boyd, Joe Letteri, Richard Armitage, Manu Bennett, Orlando Bloom, Jed Brophy, John Callen, Mark Hadlow, Stephen Hunter, William Kircher, Evangeline Lilly, Graham McTavish, Dean O’Gorman, Lee Pace y Elijah Wood, además de los ‘jefazos’ de Warner Bros, MGM y New Line Cinema.

Pero lo que sí podemos hacer es traeros una selección de fotos del evento de anoche, una première muy similar a la première mundial de La Desolación de Smaug celebrada en ese mismo teatro: un acto serio, muy bien organizado, pero bastante frío. Desde luego no contaba con el magnífico ambiente y la decoración de la première celebrada en México el pasado sábado.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

    

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

         

    

    

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Andy Serkis, Billy Boyd, Dean O'Gorman, El Hobbit, Elijah Wood, Evangeline Lilly, Graham McTavish, Howard Shore, Jed Brophy, Joe Letteri, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, Manu Bennett, Orlando Bloom, peliculas, Peter Jackson, Philippa Boyens, premiere, Richard Armitage, Stephen Hunter, William Kircher. Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Fotos de la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de Los Angeles