Mike Hopkins, montador de sonido de la trilogía de El Señor de los Anillos, ha fallecido en un accidente de rafting en Nueva Zelanda a los 53 años. Hopkins había ganado 2 Premios Oscar al Mejor Montaje de Sonido por Las Dos Torres y King Kong.

En The One Ring se hacen eco de la triste noticia publicada por Stuff sobre el fallecimiento de Mike Hopkins, Supervisor del Montaje de Sonido en la trilogía de El Señor de los Anillos, a los 53 años de edad. Hopkins falleció ayer en un accidente, después de que su balsa volcara mientras practicaba rafting en el río Waihione de Nueva Zelanda. Los equipos de rescate que acudieron al suceso intentaron reanimar a Hopkins, pero ya era demasiado tarde. Sin embargo sí pudieron salvar a sus dos acompañantes, que al igual que Hopkins, llevaban el equipo de protección necesario (chalecos salvavidas, trajes de neopreno y cascos).

Hopkins trabajó con Peter Jackson  desde Braindead: Tu Madre se ha Comido a mi Perro, y a sus órdenes ganó 2 Premios Oscar al Mejor Montaje de Sonido por Las Dos Torres y King Kong.

(Imágenes © A.M.P.A.S.)

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con El Señor de los Anillos, Mike Hopkins, peliculas. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to El montador de sonido Mike Hopkins fallece a los 53 años

Deja una respuesta