Se han filtrado cuatro nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en las que se ve a Peter Jackson dando indicaciones a varios actores, como Ian McKellen, Martin Freeman, Lee Pace o Luke Evans.

En el foro de The One Ring se hacen eco de la difusión en Tumblr de cuatro nuevas imágenes del rodaje de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, aparentemente escaneadas de un reportaje de la revista china (en ningún sitio aparece un enlace a la web de la revista). En la primera de ellas se ve a Peter Jackson dando indicaciones a Martin Freeman y a Graham McTavish en lo que parece ser el decorado de Erebor, posiblemente después de que los Enanos hayan reforzado sus defensas. En la segunda se ve a Luke Evans (con su nueva indumentaria y empuñando la espada de Girion con la mano derecha) repasando el guion junto a Ian McKellen y a Jackson en el decorado de Valle. En la tercera se ve a Jackson y a Evans, con su cota de malla y la espada de Girion, seguramente en el decorado de Valle para alguna toma de la Batalla de los Cinco Ejércitos. Y en la última se ve a Lee Pace repasando una escena junto a Jackson y Evans en lo que parece ser la tienda de Thranduil durante el sitio de Erebor, y en la que destaca la armadura del Rey Elfo.

   

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Bardo, Bilbo, Dwalin, El Hobbit, Erebor, Gandalf, Graham McTavish, Ian McKellen, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, Luke Evans, Martin Freeman, nuevas imagenes, peliculas, Peter Jackson, Thranduil, Valle. Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Cuatro nuevas imágenes del rodaje de La Batalla de los Cinco Ejércitos

Y ahí está la respuesta al bastón del Gandalf, tal como pensamos varios, el bastón es el mismo de Radagast, pero se le fracturan las «raices» (ramas, lo que sea, no sé como llamarle) durante la batalla, quedando el bastón que conocimos en LCDA. Le quitamos las ramitas esas que tiene y luce idéntico. Ya falta menos para octubre, en octubre prometieron el trailer «real» ahí supongo que van a mostrar un poco más de todito el desmadre que se va armar en la ultima peli, que se vaya todo al carajo XD ¡MATAD ESOS PULGOSOS ORCOS! ¡MATADLES! ¡ARRANCADLES LAS TRIPAAAAAASSSS! O.o (?) Ok no, bueno xD Ya falta menos, yes, si, si, falta menos, eso quise decir.

Yo cada vez tengo más ganas de ver la peli. Por cierto la imagen de Bardo es algo alentadora, ¡¡tiene polvo en la ropa!! jaja quizás veamos sangre y todo xD. Y Jackson con la cazadora esa negra me recuerda a el rodaje de ESDLA xDDD, creo que tenía una igual. Ya que menciono a Jackson, me trae por el camino de la amargura con esto de no sacar información de nada. Hace un tiempo soñé que me paseaba por los salones de Erebor, bueno más que un paseo era intentar que no me viera Smaug, y hace unos días soñé que estaba en Dol Guldur intentando huir, joder que mal lo pasé no podía salir jajaja. Sí, lo se, estoy desvariando pero como no llegue Diciembre ya voy a desvariar más todavía jajaja.
Un saludo!

Deja una respuesta