Os contamos cómo y dónde ver la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, los miembros del equipo que asistirán a ella y la horá a la que empezará tan esperado evento en España y en los distintos países Latinoamericanos. –ACTUALIZADO (1 de Diciembre)- Warner Bros España nos ha confirmado que la première se podrá ver con traducción simultánea en español.

En menos de 24 horas se celebrará en el cine Leicester Square de Londres la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson. Como las distintas premières de La Desolación de Smaug y de Un Viaje Inesperado, el evento de esta noche se podrá ver en directo a través de internet. Warner Bros Reino Unido retransmitirá en streaming en su página web a partir de mañana a las 18:30 horas (hora peninsular española) lo que suceda en la alfombra verde del cine Leicester Square. Sí, habéis leído bien, la alfombra por la que desfilarán los miembros del equipo será verde y no roja.

 

¿Quiénes asistirán a la première?

Casi sería más adecuado decir quiénes no asistirán, porque según anuncia Warner Bros Reino Unido en su web, parece que asistirá casi todo el equipo de la película: Peter Jackson, Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, John Bell, Orlando Bloom, Billy Boyd, Jed Brophy, Adam Brown, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Stephen Fry, Ryan Gage, Evangeline Lilly, Sylvester McCoy, James Nesbitt, Lee Pace, Mikael Persbrandt, Andy SerkisKen Stott y Aidan Turner. Además en su momento The One Ring anunció que según fuentes cercanas a la producción los actores neozelandeses también asistirán a la première, por lo que en teoría en el evento también estarán presentes John Callen, Mark Hadlow, Peter Hambleton, Stephen Hunter, William Kircher y Dean O’Gorman.

 

¿Dónde ver la première?

En muchas webs y portales como The One Ring, Legendarium Media, o la italiana Hobbit Film se podrá ver el streaming de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, aunque nosotros os recomendamos que lo hagáis desde la página web oficial que ha habilitado Warner Bros Reino Unido.

ACTUALIZADO (1 de Diciembre)- Warner Bros España nos ha confirmado que la première se podrá ver con traducción simultánea en español y nos ha facilitado un enlace desde el que se podrá ver el evento (para ver la première con la traducción solo tenéis que pinchar en la bandera de España o en la de México). También se podrá ver desde aquí.

-ACTUALIZADO (23:15)- La première se puede ver en diferido en cualquiera de los enlaces anteriores, pero incluye un clip de la película muy revelador. Asi que…

¡Aviso de SPOILERS! ¡Aviso de SPOILERS!

 

¿A qué hora empezará la retransmisión de la première?

La retransmisión comenzará mañana lunes 1 de Diciembre a las 17:30 hora local, es decir, las 18:30 hora peninsular española. A continuación podéis ver a qué hora comenzará la retransmisión en los distintos países Latinoamericanos, hora de sus respectivas capitales. Si tenéis alguna duda sobre la hora a la que empezará la retransmisión en vuestro país podéis consultar la web Time and Date.

* España: 18:30 horas (las 17:30 en Canarias).

* Costa Rica, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua y El Salvador: 11:30 horas.

* Colombia, Cuba, Ecuador, Haití, Panamá y Perú: 12:30 horas.

* Venezuela: 13:00 horas.

* Bolivia, Puerto Rico y República Dominicana: 13:30 horas.

* Argentina, Chile y Paraguay: 14:30 horas.

* Uruguay: 15:30 horas.

Imágenes relacionadas:

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con Adam Brown, Aidan Turner, Andy Serkis, Benedict Cumberbatch, Billy Boyd, El Hobbit, Evangeline Lilly, Ian McKellen, James Nesbitt, Jed Brophy, John Bell, Ken Stott, La Batalla de los Cinco Ejércitos, Lee Pace, Luke Evans, Martin Freeman, Mikael Persbrandt, Orlando Bloom, peliculas, Peter Jackson, premiere, Richard Armitage, Ryan Gage, Stephen Fry, Sylvester McCoy. Anota el permalink.

Comentarios

48 Responses to ACTUALIZADO – Cómo ver e información de la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos