El libro de Robert Tuesley Anderson contiene más de setenta y cinco recetas inspiradas en la obra de J.R.R. Tolkien.

La editorial Minotauro publicará en marzo de 2021 el libro ‘Recetas del mundo de Tolkien. Inspiradas en las historias del autor‘, según han anunciado a través de su cuenta de Twitter. Esta obra de Robert Tuesley Anderon contiene más de setenta y cinco deliciosas recetas basadas en los personajes y lugares del legendarium creado por J.R.R. Tolkien. Tuesley Anderson es un escritor, poeta y editor escocés que se enamoró de la obra del Profesor cuando era niño.

Sinopsis de la editorial:

“Sin duda, estas recetas inspiradas en ‘El Señor de los Anillos‘ satisfarán a Hobbits, Elfos, Enanos… ¡y también a los humanos!”

Si alguna vez te has preguntado que puede comer un Hobbit, un Elfo o un Enano en sus comidas cotidianas, ¡este libro de recetas es para ti! Prepara una deliciosa comida con recetas que cubren las seis comidas del reino de J.R.R. Tolkien. Divididas por la hora del día, estas recetas utilizan ingredientes y técnicas culinarias modernas. Un gran recurso para fiestas inspiradas en ‘El Señor de los Anillos’, ¡este libro es una forma perfecta de experimentar comida real que sabe como la comida de fantasía!”

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Como destacan en la página web de Simon & Schuster, la editorial que publicó el libro en inglés, esta obra no es oficial y no está autorizada ni por Tolkien Estate ni por Harper Collins.

Esta noticia fue publicada en Libros inspirados en su obra y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta