El próximo 8 de Octubre, la editorial Minotauro publicará en España el Estuche de Minilibros Tolkien que incluye El Hobbit, Roverandom, Egidio, el Granjero de Ham, El Herrero de Wootton Mayor, Hoja de Niggle y Las Aventuras de Tom Bombadil.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española nos informan en su página de Facebook que el próximo martes 8 de Octubre la editorial Minotauro pondrá a la venta en España el Estuche de Minilibros Tolkien, tal y como puede leerse en la web del Grupo Planeta. Minotauro presenta una edición de algunas de las mejores obras de Tolkien en formato mini, que hará las delicias de grandes y pequeños. Este bonito estuche contiene cuatro volúmenes que, además de un ejemplar de El Hobbit, incluyen algunos de los libros menos conocidos de JRR Tolkien como Roverandom, Egidio, el Granjero de Ham, El Herrero de Wootton Mayor, Hoja de Niggle, y Las Aventuras de Tom Bombadil.

La mayoría de estos libros de la narrativa corta de Tolkien solo se podían encontrar ya en la recopilación que se hizo en el libro Cuentos Desde el Reino Peligroso. El estuche, que como os recordamos saldrá a la venta el próximo 8 de Octubre, se podrá adquirir por 24’95 euros.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

estuche-minilibros-tolkien

Esta noticia fue publicada en Libros de JRR Tolkien y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario