El podcast de la Sociedad Tolkien Española dedica su nuevo programa a los Anillos de Poder, elementos fundamentales del legendarium de J.R.R. Tolkien.

Como han informado a través de las redes sociales, ya podemos disfrutar de un nuevo episodio de Regreso a Hobbiton, el pocast mensual de la Sociedad Tolkien Española. En este programa, el noveno de su sexta temporada, nuestros amigos hobbits se centran en unos de los objetos más importantes de ‘El Señor de los Anillos‘: los Anillos de Poder. Este episodio tiene una duración total de una hora y treinta y cinco minutos, y ya se puede escuchar y descargar en su canal de iVoox, en su canal de Spotify y en su canal de iTunes.

(Pinchad en la imgen para verlas a mayor resolución)

Se trata de un programa mucho más corto de lo habitual, pero a pesar de ello, Elia “Míriel” Martell y “Erendis” realizan un profundo análisis de los Anillos de Poder, explicándonos su origen, características, poderes, y en el que también exponen sus opiniones acerca de ellos. Todo ello siempre con buen humor. Después podremos disfrutar de una nueva clase de ‘Hablar como los Elfos’, en la que “Eleder” se ciñe al tema principal del programa y nos cuenta

Por desgracia, en este episodio no podremos disfrutar de una nueva lectura de ‘El Señor de los Anillos‘ ni de la visita a la biblioteca del smial para una nueva ‘Píldora bibliográfica’.

La imagen de portada es obra de “Nai“, y la música que suena en el programa (además de algunos fragmentos de las bandas sonoras de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ compuestas por Howard Shore) es obra de Álex Pérez Mansergas y de los Innerlands,. Si queréis saber más sobre los Innerlands podéis visitar su blog, su cuenta en Spotify y su página de Facebook.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Regreso a Hobbiton podéis seguir al podcast a través de su página de Facebook, de su cuenta de Twitter, de su cuenta de Instagram y de su canal de Telegram. Podéis escuchar todos los programas anteriores tanto de la primera, segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta temporada, además de sus tertulias en El Dragón Verde, en sus canales de iVooxiTunes y Spotify.

También os animamos a que sigáis a la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta