El 15 de enero saldrán a la venta en México las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ en formato Blu-ray 4K Ultra HD.

Desde que se anunció el pasado mes de octubre el lanzamiento en Blu-ray 4K Ultra HD de las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit habéis sido muchos los que nos habéis preguntado si estas ediciones llegarían a Latinoamérica. Por desgracia, ni Warner Bros Latinoamérica ni ninguna de las filiales de Warner Bros en los distintos países de Latinoamérica (México, Argentina, Chile, etc…) dijeron nada al respecto, y tampoco han respondido a nuestros intentos de contactar con ellos. No obstante, hoy os traemos una buena noticia, y es que las dos trilogías dirigidas por Peter Jackson llegarán a México en formato Blu-ray 4K Ultra HD el próximo 15 de enero. Desconocemos si llegará al resto de Latinoamérica.

Como ya os hemos contado, estas ediciones incluyen tanto las versiones cinematográficas como las versiones extendidas completamente remasterizadas, y que la remasterización también afecta a los efectos especiales y visuales.También incluyen una mejora Dolby Atmos en la pista en inglés, aunque desconocemos si la pista en español latino también incluirá dicha mejora. Otro detalle a tener en cuenta es que estas ediciones no incluyen ningún contenido adicional, ni los Apéndices ni ninguna clase de extra.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

(Imagen de John Buckley. Comparativa entre el color y profundidad de las imágenes)

Además, os recordamos que Warner Bros ha difundido los tráilers en 4K Ultra HD de las seis películas: ‘La Comunidad del Anillo‘, ‘Las dos torres‘, ‘El retorno del Rey‘, ‘Un viaje inesperado‘, ‘La Desolación de Smaug‘ y ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘. No obstante, para que podáis apreciar realmente el formato debéis verlos en un monitor o en una televisión 4K. También se ha publicado un vídeo detrás de las escenas con Peter Jackson en el que el cineasta neozelandés explica el proceso de remasterización de ambas trilogías

 

Trilogía de ‘El Señor de los Anillos’ en Blu-ray 4K Ultra HD

Constará de un total de nueve discos. Las Versiones Extendidas de cada película ocuparán dos discos cada una, y las versiones cinematográficas ocuparán un disco cada una. Se puede reservar en Amazon México a un precio de 2.148,82 pesos y en Mix Up a un precio de 1.409 pesos. Desconocemos por qué hay una diferencia tan grande de precio entre una tienda online y otra, así que es probable que el precio en alguna de ellas sea erróneo. Por referencia, en Estados Unidos su precio es de 89 dólares, lo que hace pensar que el precio correcto sea el de Amazon.

 

Trilogía de ‘El Hobbit’ en Blu-ray 4K Ultra HD

Constará de un total de seis discos. Las Versiones Extendidas de cada película ocuparán un disco cada una, y las versiones cinematográficas ocuparán un disco cada una. Se puede reservar en Amazon México a un precio de 1.280,51 pesos y en Mix Up a un precio de 1.409 pesos. De nuevo, una gran disparidad de precios. Como referencia, su precio en Estados Unidos es de 79 dólares, por lo que el precio de Amazon es el que más se acerca.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta