El actor norirlandés James Nesbitt ha desvelado que sus hijas tendrán un cameo en las películas de El Hobbit interpretando a Sigrid y Tilda, las dos hijas de Bardo el Arquero, el personaje interpretado por Luke Evans.

En Middle-Earth News se hacen eco de una información publicada por el portal británico Candid Chaos, quienes a su vez recogen unas declaraciones de Jimmy Nesbitt durante un acto en el Lyric Theatre de Belfast, en las que el actor norirlandés reveló que sus hijas tendrán un cameo en La Desolación de Smaug al dar vida a las dos hijas de Bardo. Nesbitt, acompañado por Evans, estaba en el teatro hablando de su vida y de su carrera, y cuando salió el tema de El Hobbit el actor norirlandés desveló que sus dos hijas, Peggy y Mary, encarnan a las dos hijas de Bardo el Arquero en La Desolación de Smaug. Al parecer las dos niñas hicieron sus pruebas de forma independiente, y Luke Evans dijo de ellas que eran “naturales en cámara, una alegría trabajar con ellas durante el día”.

Os recordamos que hace unas semanas se filtraron algunos detalles muy interesantes del Anuario 2014 de la segunda película de El Hobbit, y uno de ellos decía que Bardo tendría tres hijos en las películas: el ya conocido Bain, al que interpreta John Bell, y dos niñas, Sigrid y Tilda.

Aunque en un principio pensamos que quizás las niñas podrían tener más peso en las películas, con la revelación de Nesbitt ya sabemos que su presencia será fugaz y que seguramente no tendrán ninguna importancia en la trama.

A continuación podéis ver un par de vídeos del evento en el Lyric Theatre de Belfast el pasado domingo al que asistieron Evans y Nesbitt.

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario