La Sociedad Tolkien Española ha anunciado que la EstelCon 2014, su reunión anual y fiesta obligada para todos los Tolkiendili, se celebrará en la ciudad de Zaragoza del 5 al 8 de Diciembre.

Como anunciaron en su página de Facebook y en su página web nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española ya se conocen las fechas y la ciudad en la que se celebrará la XIX Mereth Aderthad, una fiesta popularmente conocida como EstelCon. Organizada por el Smial de Khazad-Dûm y el Smial de Tol Eressëa, la EstelCon de este año se celebrará en Zaragoza del 5 al 8 de Diciembre, y a ella están invitadas todos los Tolkiendili. Como todos los años, esta edición de la Mereth Aderthad estará repleta de actividades Tolkiendili en la que todos los aficionados a la Obra del Profesor Tolkien pueden reunirse y pasar unos días muy divertidos con otras personas que comparten su misma pasión.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Estelcon2014b

La Mereth Aderthad (la Fiesta de la Reunión) es un evento que nos reúne anualmente alrededor de un conjunto de actividades enfocadas al estudio, aprendizaje y diversión ambientados en la obra de Tolkien. Conferencias, charlas, talleres, presentaciones, proyecciones… tienen cabida en esta celebración, abierta a la asistencia de cualquiera que lo desee, sea socio o no de la Sociedad Tolkien Española.

La XIX Mereth Aderthad se celebrará en Zaragoza, más concretamente en el Hotel Diagonal Plaza, donde a bien seguro nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española procurarán un alojamiento magnífico a todos los que os animéis a asistir a la fiesta, y en la que los socios y simpatizantes nos ofrecerán un abanico variado de actividades centradas en Tolkien. No podrán faltar ni la Lectura de Cuentos, ni la Lumilindë, ni la Asamblea General ni la Cena de Gala de la última noche. Preparad vuestras voces para los cancioneros, las estanterías para los regalos (mathom) y todo vuestro entusiasmo para acudir a la mayor fiesta dedicada a JRR Tolkien de España.

Muy pronto estará activa la web de la EstelCon 2014 en la que encontraréis muchos más detalles de esta Fiesta de la Reunión. Mientras tanto, os invitamos a seguir su página de Facebook, su cuenta en Twitter y su evento en Facebook, donde podréis encontrar más información y resolver vuestras dudas. También podéis remitirles cualquier duda que tengáis al siguiente correo electrónico: estelcon2014@gmail.com

Como bien dicen nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española parafraseando a nuestro querido Profesor, seguro que en Zaragoza  una estrella brillará a la hora de nuestro encuentro.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario