El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la última entrega de la trilogía de Peter Jackson, podría salir a la venta en España en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo 29 de Mayo.

Apenas ha pasado un mes del estreno en los cines de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y ya aparece la primera noticia sobre su lanzamiento en vídeo. Y es que como nos informa nuestro compañero Antonio el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson podría salir a la venta en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el viernes 29 de Mayo, al menos en España. Y es que en Amazon España ya se puede reservar la película, y en la ficha de los packs aparece que el producto saldrá a la venta el 29 de Mayo (comom podéis ver aquí y aquí).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como con las ediciones cinematográficas de las dos primeras películas de la trilogía, en España saldrán dos packs de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos: un pack que incluye la película en Blu-ray y en DVD que puede reservarse en Amazon a un precio de euros y un pack que incluye la película en Blu-ray 3D y Blu-ray 2D que puede reservarse en Amazon a un precio de 29’95 euros.

Es una fecha extraña de lanzamiento, ya que Un Viaje Inesperado salió a la venta en España el 9 de Abril, y La Desolación de Smaug salió a la venta en España el 8 de Abril.

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to La Batalla de los Cinco Ejércitos podría salir en DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D el 29 de Mayo

Ojalá esto no retrase la salida de la Versión Extendida. Aunque ya lo he comentado por otro lado y veo que por aquí se hacen muchas referencias a la VE, confieso que soy bastante anti-versión extendida, pero la de esta la espero con ganas y esperanzas!

Con El Señor de los Anillos, aunque me gustaban las escenas extendidas, me daban la impresión que quedaban algo forzadas, como pegotes dentro del conjunto, o rompían con algunos “recursos narrativos” empleados en la versión más pulida del cine (por ejemplo, no se mantiene el misterio de qué pasa con los tres cazadores en el Sendero de los Muertos, cuyo suspense se mantiene hasta que no aparecen directamente “on fire” saltando del barco).

Con El Hobbit es algo distinto: parece que la Versión Extendida tiene escenas que deberían estar en la original (las pocas frases de Nori, las pocas y simbólicas escenas de Beorn y el río encantado, etc) y escenas de relleno, pegotes o con cagad***as, con perdón (la canción nueva del Gran Trasgo o el grito Wilhem en la muerte de Thrain, de hecho, creo que la escena de Gandalf y Thrain, aunque gusta mucho a la gente, creo que tiene un excesivo peso narrativo que se lo quita todo a la entrada de Bilbo y los enanos en Erebor).

Eso sí, creo que coincidimos la mayoría al pensar que añoramos los entierros (sobre todo eso) en la versión normal del cine, aunque no sé qué opináis el resto jeje sé que a la mayoría os gustan mucho las VE.

Por otras experiencias con Amazon, creo que esta fecha no quiere decir nada. Amazon suele dar fechas orientativas para productos en preventa, antes mismo de que haya una fecha oficial. Luego la corrigen y ya está, así que yo no daría demasiado crédito a esa fecha, porque ya lo he visto otras veces.

Deja un comentario