Habrá première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en Ciudad de México el sábado 6 de Diciembre y a ella asistirán dos de sus protagonistas, Luke Evans y Evangeline Lilly.

Como nos informa uno de nuestros seguidores en Twitter (¡muchas gracias Josué, y también a todos a los que nos habéis avisado a través de Facebook!), Warner Bros México anunció esta madrugada en su página de Facebook que el próximo sábado 6 de Diciembre se celebrará en el Auditorio Nacional de México D.F. la première de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos con la asistencia de Luke Evans y Evangeline Lilly.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

De momento no se ha informado de cómo se podrán conseguir entradas para la première, o si estas se pondrán a la venta. Hemos preguntado a Warner Bros México por este asunto, aunque desgraciadamente no tenemos un contacto directo con ellos (solo podemos contactar con ellos a través de las redes sociales), y en cuanto nos respondan os informaremos de ello. Os recordamos que El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos se estrenará comercialmente en México el 11 de Diciembre.

Así queda el calendario de premières del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson:

* Londres (première mundial): 1 de Diciembre.

* París: 4 de Diciembre.

* Ciudad de México: 6 de Diciembre.

* Nueva York: 8 de Diciembre.

* Los Angeles: 9 de Diciembre.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Habrá première de La Batalla de los Cinco Ejércitos en Ciudad de México

Oh por dios, estoy más que tentada a tomarme un autobus e irme a la capital, total, Morelos está a lado del DF. Y éstas oportunidades no se desaprovechan. Solamente falta que suelten más info y veré si me lanzo o no :p

Deja una respuesta