Estamos muy contentos de anunciar que ya tenemos un nuevo servidor, Nodo SyS, y también queremos aprovechar la ocasión para darle las gracias a Dinahosting por estos años que hemos pasado juntos.

Comenzamos una nueva etapa en El Anillo Único, y ahora que ya se han acabado las películas de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson no necesitamos un servidor tan potente como el que hemos necesitado los últimos años, y por ello estamos contentos de anunciar que hemos encontrado un nuevo hosting para la web: Nodo SyS, a los que queremos agradecer que nos hayan acogido con los brazos abiertos y donde estamos seguros de que nos sentiremos muy a gusto.

Pero también queremos agradecer a Dinahosting el haber alojado la web durante los últimos años, los años en los que se han estrenado las películas de El Hobbit, que también han sido los años en los que El Anillo Único ha tenido más visitas desde su fundación hace más de 14 años. Queremos darles las gracias también por habernos alojado en servidores potentes que pudieran aguantar todo ese tráfico de visitas, y especialmente por habernos dado servidores patrocinados los trimestres con mayor volumen de visitas estos años. Sin esa generosidad es difícil que la web se hubiera mantenido en pie los meses de Noviembre y Diciembre de 2012, 2013 y 2014, y Enero de 2013, 2014 y 2015. Por todo ello, y por su amabilidad y entrega cada vez que había algún problema o la web se caía por una avalancha de noticias, les estaremos eternamente agradecidos.

Esta noticia fue publicada en El Anillo Único y etiquetada con . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Gracias a NodoSyS por alojarnos en esta nueva etapa

El primer lugar, gracias por la confianza depositada en nosotros. Para cualquier duda que tengais estamos disponibles para ofreceros un trato directo y cercano vía teléfono, email o chat, un saludo

Deja una respuesta