¡Ya tenemos a la ganadora del sorteo de ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘ que hemos desarrollado en Instagram! ¡Muchas gracias a todos los que habéis participado!

El domingo finalizó el plazo para participar en el sorteo que habíamos puesto en marcha en nuestra cuenta de Instagram la semana pasada, y según indicábamos en las bases hoy martes 22 de noviembre anunciamos al ganador de un ejemplar de ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘, el único libro para colorear basado en el legendarium creado por J.R.R. Tolkien.

Un concurso que no habría sido posible sin la generosidad de Timun mas / Minotauro. Y de nuevo queremos daros las gracias a todos los que habéis participado en el concurso, y aunque suene a tópico, ojalá tuviéramos un ejemplar para cada uno de vosotros.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Timun mas / Minotauro

No nos entretenemos más y anunciamos que la ganadora del concurso es @anmolino_. ¡Nuestra más sincera enhorabuena, esperamos que disfrutes coloreando el maravilloso mundo de Tolkien! Y a los demás os decimos que aún hay esperanza, porque en las próximas semanas sortearemos más ejemplares de este libro.

Os recordamos que desde el lunes podéis participar en un nuevo sorteo, en esta ocasión en nuestra página de Facebook, en el que podéis ganar un ejemplar del fantástico Calendario Tolkien 2017.

El mundo de Tolkien. Un libro para colorear

El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘ es el primer libro para colorear basado en el legendarium de J.R.R. Tolkien. Los preciosos dibujos que encontraréis en sus páginas reproducen personajes y lugares inolvidables tal como los habéis imaginado centenares de veces mientras leíais ‘El Hobbit‘, ‘El Silmarillion‘ y ‘El Señor de los Anillos‘, para que los coloreéis y les añadáis hasta el último detalle.

El libro contiene ilustraciones en blanco y negro de artistas como Victor Ambrus, John Davis, Mauro Mazzara, Ian Miller y Andrea Piparo.

Os recordamos que ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear‘ salió a la venta en España el pasado mes de septiembre en edición rústica sin solapas y consta de 96 páginas. El libro se puede comprar en vuestra librería habitual o en tiendas online como Amazon España, La Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12 euros, y en Amaon México a un precio de 268,60 pesos (unos 13 dólares).

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta