Buenas a todos,
Aunque aún queda tiempo para que el estreno de la segunda parte del Hobbit llegue, he querido hacerlo con la suficiente antelación y proponeros quedar para el finde del estreno. En concreto, para el 14 de diciembre, más que nada porque ahora estoy fuera de España y llegaría justamente para el 14 por la mañana. No obstante, podeis tomar mi propuesta, y celebrarla el mismo dia del estreno u otro que no pueda, me joderia no poder ir, pero tampoco os odiaria por ello.
Dado que seguramente cada cual ya incluso tendrá pensado verla con sus respectivos grupos de amigos, y el mismo dia del estreno, la cosa no sería tanto ir a ver la peli, aunque puede ser también una opción. La propuesta es simplemente quedar para cenar o tomar algo y echar un rato agradable. De hecho sería como hacer la clasica cena navideña por las fechas que tocan. Sea como sea, me apetecería que pudieramos quedar. Aquellos interesados responded y comentad sino que fechas podríais, pues tampoco tiene ser el mismo dia que he dicho. Yo entiendo que estare en Madrid hasta el 21 al menos, por tema de navidades, y mi trabajo me da bastante flexibilidad.
Un saludo y sed malos.
¡Lo encontré! Es que en este foro a veces es difícil ver los hilos nuevos :S
Creo que quedar para verla sería bonito pero complicado por lo que dices, muchos ya tendrán en mente cuándo y con quién, pero lo otro sí es factible.
Organizándolo con tiempo las dos opciones pueden ser factibles, desde luego. Incluso aunque haya algunas personas que ya piensen ir a verla con amigos, familia, parejas, etc… se podría quedar para volver a verla en algunos casos o verla por primera vez en otros. Pero que la gente se anime y empiece a escribir aquí, y lo vamos viendo.
Yo sea como sea, antes del 13 habré visto la película al menos una vez, asi que… xDDDDDD
Un saludo!
Yo tengo pensado ir o el día 13 o el 14 con un par de amigos, pero no me importaría repetir, por lo que si finalmente sale adelante la idea de quedar para ver la peli, yo me apunto.
Un saludo!
Yo, si no quereis verla muy lejos, si que me animaria a verla una segunda vez.