Los Tecleos de los EAUndili v2.0
Inicio›Foros›El Anillo Único›Habla con el Equipo de la Web›Los Tecleos de los EAUndili v2.0
- This topic has 97 replies, 53 voices, and was last updated 18 years, 5 months ago by
Anonymous.
-
AuthorMensajes
-
19/05/2004 at 17:28 #268555

NazgParticipantHay que ver lo que me gustan unas estadísticas

La cosa es que estaba yo el otro día en…. estooo… hmmmm… estoooo… bueno en el escusado :-] :-] :-] que es el lugar donde se suelen ocurrir las ideas más inútiles y absurdas. Y preguntáseme yo a mi mismo: si los chats tienen estadísticas ¿por qué los foros no? Sorprendieseme de semejante deliberación y alzando el brazo exclamase: "¡a Eru pongo por testigo que el foro de EAU tendrá estadísticas chorras!". Y dicho y hecho, desarrollase y terminase las estadísticas del foro que aquí presento en sociedad:
Estadísticas del Foro Y cuando terminé que agustito me quedé (de hacer las estadísticas, no lo del escusado… bueno de eso también :-] :-] )
19/05/2004 at 17:44 #284848
SilvermoonParticipantjajaja esta chulisimo!!!(aunq yo paso desapercibida uU no se si sera weno o malo xDDD)
nazg…bien aprovechado tu tiempo para pensar cof cof xD
—>toma emoticono para superar records
19/05/2004 at 17:44 #284849
Lalaith_BolsonParticipantYa sé, ya sé…no debería estar aquí en mi estado de enferma…tengo gripe, pero epa! Que hay que hacerle unas buenas reverencias al gran Nazg! (aplausos xDDD)
Me ha dado una risa…(entre tos y risa
) al ver las estadísticas supergenialesmaravillosasdelamuerte de nuestro Nazg…una vez más he de decir (pero creo que no hay ni una sola persona en EAU que se canse de decírtelo xDDD) ¡¡Felicitaciones!! Y ahora Nazg nos deja una nueva enseñanza….A ver si pasamos menos tiempo frente al PC, y más tiempo en el escusado, que es AHí, y sólo ahí donde vienen las buenas ideas xDDDDDDDD
¡¡Felicitaciones!! (nuevamente xDD)
Besitos! :*************
:-]
19/05/2004 at 17:57 #284850
TeoreParticipantMu buenas las estadísticas! Me mola kedar inmortalizada en ellas, aunq sea como uno de los somníferos más eficaces de EAU xDDD.
Ale, claro y conciso xD Hoy os habeis librado :-]
Saludos!
19/05/2004 at 18:01 #284851
CudesasParticipantAins que cosas tiene que ver uno XDDD
Y aunque no salgo en ninguna estadística…. /me sigue adorando a su dios Nazg, que sigo siendo el Profeta XDDD
Por cierto, mu divertido el test del Saqueador XDDDD
19/05/2004 at 18:01 #284852
MekareParticipantPues yo creo que… Yo opino que… Creo que yo debería tener el Anillo y más que nada, yo yo yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Juaaaaaaaas, me parto!!!
En fin… Estadísticas logradas, papito Nazg, muy pero que muy bien!! A ver con qué nos sorprendes la próxima vez xDDD
Por cierto, ¿tanto pregunto yo? xDD
19/05/2004 at 18:32 #284853
IrielParticipantAnda que… yo no he puesto 300 smiles… 😮 😮 😮 😮 xDDDDD
Bueno… Nazg, debo decirte que me encantaaaaaaa :-]
Te felicitooooo

Hoy todos los besos y saludos para Nazg :****************************
PD: Lalaith Bolsón! Qué diantres hacés fuera de la cama??! :-Y
PD2: No estoy obsesionada con los smiles…
19/05/2004 at 19:08 #284854
NardunParticipantAiya.
Me encanta la estadistica, porque además demuestra que no es cierto que tanto con mi vieja piel ( Nargothrondhim) como con la nueva ( Nardun) no siempre escribo post-sabanas, que cria fama y echate a dormir… o algo así dice el refrán…. :-]
Lo dicho, una vez más, muy interesantes. Haber cuando tenemos una de los mensajes en el mensajero….. ahí gano yo o el morgoth-nazgul fijo….. :-]
Un Saludo Oscuro y malvado
19/05/2004 at 19:21 #284855
TurambarParticipantUna vez más el Hechicero Nazg no nos sorprende..sino que nos asombra y nos expone a la luz y descubre nuestros más íntimos secretos..algunos ni conocía tenerlos por mi parte :-]
Un Anillo..perdón, saludo, ( en qué estaría pensando )
Turambar
19/05/2004 at 19:33 #284856
_Tindomerel_ParticipantPreguntona yo???? no creo… sera??? alguien mas opina eso??? en verdad me la paso todos los post preguntando cosas??? :-] ay pero que calumnia… jajaja… al menos soy de las preguntonas y no de los gruñones
ni tampoco de las obsesionadas con las caritas… cierto Iriel o Ingwen o Aranel o Lali????
Nazg bacana la seccion!!!! por lo menos nos ha valido unas buenas risas!!!!! en especial a mi… o lo dudan????? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: no falta quien se pregunte, porque Tindómerel dice que es una de las preguntonas si es Seshat la que se ubica en el 4 lugar????? pues será porque Seshat es mi otro usuario… no???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD2: Ahora si me acabe de enloquecer xDDDDDDDD [ Este mensaje fue editado por: _Tindomerel_ el 19-05-2004 19:37 ]
19/05/2004 at 19:50 #284857
DamaBlancaParticipantmuy buenas las estadísticas, aunq yo no aparezco ni una vez por ninguna parte xDD
pero no esperaba otra cosa, hace tiempo q apenas posteo
en fin, wena idea Nazg

saludos!! :-]
19/05/2004 at 19:58 #284858
Radagast_IIIParticipantNazg, d donde sabas stas stadisticas???? pq no creo k t hallas puesto a contar las letras a mano xDDDDDDDD
weno, hay estadisticas de los xats????? aonde se miran??????
jo no salgoooo :,( xDDD
slau2
19/05/2004 at 20:25 #284859
NaevianParticipantgracias!! esta muy bueno, no sabia que ponia tantas caritas xD es que a estas alturas del año ya nise sabe lo que se hace :-] (esta carita me gusta xD) bueno, de nuevo mil gracias ^^
besos
P.
es cierto, en el w.c surgen ideas, en la mayoria de los casos wenas (si es que uno se concentra por ahi ,en vez de andar leyendo xD)19/05/2004 at 20:36 #284860
Earendil_ParticipantNazg estan muy bien. Como se nota que te aburres mucho tu, xDDDDD
Esperemos que nos sorprendas con mas cosas de estas que estan muy bien
19/05/2004 at 21:40 #284861
wenmeneldorParticipantMuy buenas las estadisticas. Como soy nueva en esto todavia no estoy pero a ver si para las siguientes veo mi nombre en alguna de las categorias me gustaria saber a cual pertenezco. Una pista todavia estoy entre los que mas preguntan pero dame tiempo y ya veremos….
Besillos….
WEN
-
AuthorMensajes
The topic ‘Los Tecleos de los EAUndili v2.0’ is closed to new replies.