2 películas para El Hobbit
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine›2 películas para El Hobbit
- This topic has 7 replies, 7 voices, and was last updated 16 years ago by
Neume.
-
AuthorMensajes
-
23/04/2009 at 1:06 #269741
NeumeModeratorHe mandado la noticia, a ver si la pueden subir prontito ^^
Parece que esos rumores tan serios que apuntaban a que habría un film de EH, y una segunda película puente que contaría los 60 años que transcurren entre la historia de Bilbo y la Guerra del Anillo, no será finalmente así.
Traduciendo unas palabras de GDT y PJ aparecidas en empireonline:
“Hemos decidido extender El Hobbit a dos películas, incluyendo el Concilio Blanco y las idas y venidas de Gandalf a Dol Guldur”, dijo Del Toro.
“Decidimos que sería un error intentar meter todo en una sola película”, añade Jackson.
Supongo que esto puede ser bueno, pues en principio les da la opción de añadir más escenas y no dejarse en el tintero nada, (o la posibilidad de añadir más invenciones también xDD).
Lo malo es quizá que nos quedemos sin ver en la segunda alguna cosa que ya esperábamos.
saludos!
23/04/2009 at 5:38 #311750
pablouyParticipant😮 😮 😮
La verdad es que he quedado en una especie de shock! 😮
En lo personal me encanta la idea de contar las "idas y venidas" de Gandalf por Dol Guldur (suena como si se hubiera tomado unas vacaciones por el Caribe y pasado a saludar a su primito Sauron xDDDD).
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
23/04/2009 at 6:22 #311751
feandraParticipantjuas ojala no lo arruinen,seria terrible 😮
23/04/2009 at 9:21 #311752
aratirModeratorPues yo lo veo más lógico así. En realidad, como antes pensabamos que iba a ser no me cuadradaba tanto porque temía que la segunda película fuera un suceder de escenas sin coherencia en su conjunto.
Ahora será ver qué incluirá cada película. Una hipótesis que se me ocurre es que la primera abarque hasta justo la muerte de Smaug (o quizás antes no sé) y en la segunda sea donde vaya el concilio blanco, la expulsión del nigromante de dol guldur y la batalla de los cinco ejércitos. ¿Qué opináis?
23/04/2009 at 13:07 #311753
UdalraphParticipantMi opinión es que la va a liar otra vez…
Yo creo que el Hobbit es un libro totalmente distinto a ESDLA y los Inconclusos, que es donde se nos cuenta la reunión del Concilio Blanco y la incursión de Mithrandir en Dol Guldur. El espíritu del libro es el de una fábula, mucho más infantil y personal que en el resto de libros de Tolkien, y mezclar conceptos no me parece una buena idea.
Aunque El Hobbit me guste menos que ESDLA y el Silma, a mi personalmente, me gusta que sea así… un cuentecito, que solo se vuelve épico en el colofón de la Batalla de los 5 ejércitos y estoy viendo que el PJ ya se va a tomar sus licencias, porque claro, Arwen tiene que salir… jejeje… la va a liar…
Bueno gente, saludos.
23/04/2009 at 14:14 #311754
Fingolfin_1986ParticipantPues a mi me parece una buena idea, aunque temo que se inventen cosas que no salen en los libros y eso me hará sentir un odio profundo xD
23/04/2009 at 17:53 #311755
Archer_ParticipantHolas
Pues yo espero ver lo pronto con ojos de Fan de la Obra de Tolkien mas que con ojos de critico de cine o de su fidelidad sobre la Obra (que si bien seria lo mejor pero ya conocemos a PJ, Seguro nos sale como que Legolas esta en la batalla de los 5 ejercitos Lo cual quizas pueda ser posible xD)
saludos
24/04/2009 at 11:21 #311756
NeumeModeratorCreo recordar haber leído por ahí que tanto director como productor, pensaban hacer una película en línea con la trilogía, en el sentido de que no iba a ser infantil. Aunque también GDT ya avisó que él tiene su estilo (eso me da un poco de miedo xDD), pero yo creo que la película tiene que ser menos infantil de lo que es el libro. Al menos es así como me gustaría, a pesar de que no represente tan fielmente el espíritu del cuento.
Coincido con aratir y su hipótesis
, podrían incluir la muerte de Smaug puesto que en la segunda van a meter la Batalla… qué lástima tener que esperar un año más para verla Ommmm
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.