Ya se pueden reservar en España tres de los libros oficiales de La Desolación de Smaug, la segunda película de la trilogía de El Hobbit: la Guía Oficial de la Película y el Álbum de la Película, que saldrán el 7 de Noviembre, y el libro de Crónicas de Arte y Diseño, que saldrá el 13 de Diciembre.

Nuestros amigos del blog Peter Jackson Spain informan de los precios y la fecha de publicación en España de tres de los libros oficiales de La Desolación de Smaug, pues ya se pueden reservar en Amazon. Aún no hay ninguna información sobre estos libros en las distintas webs del Grupo Planeta, pero suponemos que no tardará en aparecer. Igual que esperamos que estos tres libros no sean los únicos que edite Minotauro en nuestros país, y que también publique el resto de los libros oficiales de La Desolación de Smaug, como la Guía de Fotos, el Anuario 2014 o los Libros de Pegatinas, de los que ya os hablamos hace un mes.

Los tres libros oficiales de La Desolación de Smaug que ya se pueden reservar son los siguientes:

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Guía oficial

La Desolación de Smaug - Guía Oficial

Este libro, que ya se puede reservar en Amazon España, saldrá a la venta el 7 de Noviembre a un precio de 18’95 euros en una edición de tapa blanda y 168 páginas. Este libro introduce al lector en la experiencia del rodaje de la segunda parte de la adaptación de El Hobbit. Contiene entrevistas exclusivas con los miembros del equipo, desde Peter Jackson y los actores de la primera película, hasta los nuevos miembros del reparto: Orlando Bloom, Stephen Fry, Evangeline Lilly, o Benedict Cumberbatch, quien nos revelará cómo se sintió al interpretar al Nigromante y al dragón Smaug. Más de cien imágenes e información de primera mano para ofrecer una visión exclusiva de cómo los directores han llevado a Bilbo desde la Carroca hasta la Montaña Solitaria.

Repleta de imágenes del rodaje de La Desolación de Smaug, esta guía oficial escrita por Brian Sibley cuenta la historia de la creación de la segunda película de la trilogía de El Hobbit. “En nuestra adaptación de El Hobbit hemos hecho algo que Tolkien nunca llegó a plasmar por escrito, y esperamos que llegue de manera fresca a las personas que nunca han visto la historia desarrollándose en orden cronológico”, ha afirmado Jackson.

Álbum de la película

La Desolación de Smaug - Álbum de la película

Este libro también saldrá a la venta el 7 de Noviembre, en una edición en tapa dura de 82 páginas, ya se puede reservar en Amazon España a un precio de 18’05 euros. Esta guía de los habitantes, lugares, personajes y criaturas de El Hobbit repasa los acontecimientos de la primera película a partir de material gráfico exclusivo antes de revelar las maravillas y peligros a los que deberán enfrentarse Bilbo y la Compañía de Thorin en la continuación de su viaje a la Montaña Solitaria. Esta guía contiene más de cien imágenes acompañadas de detalladas descripciones que convierten este libro en el mejor recuerdo de la película.

Escrita por Jude Fisher con prólogo de Richard Armitage y con unas 100 ilustraciones, este libro es la guía perfecta para acompañar a la Compañía de Thorin en su viaje hasta Erebor.

Crónicas de Arte y Diseño

LDDS - Cronicas - copia (2)

Quizás el libro estrella, Minotauro publicará este libro el 13 de Diciembre en una edición de 208 páginas en tapa dura que ya se puede reservar en Amazon España a un precio de 32’30 euros. El tercero de los volúmenes escritos, ilustrados y diseñados por los equipos de Weta y el departamento artístico de El Hobbit incluye más de mil imágenes del rodaje, diseños digitales y fotogramas de la película además de comentarios personales de los artistas, el equipo de la película y el reparto que nos revelarán las historias que se esconden detrás de las cámaras. En este libro encontraremos material muy interesante acerca de Beorn y su hogar, el Bosque Negro y todas las criaturas que en él acechan, los habitantes de la Ciudad del Lago y mucho más…

El libro mostrará bocetos conceptuales de Alan Lee (quien también ha escrito una introducción al libro) y John Howe, así como de artistas de Weta Workshop, Weta Digital, y de los departamentos de arte, vestuario y maquillaje de 3 Foot 7, la compañía de producción de Peter Jackson. Además, como bonus exclusivo, este libro vendrá acompañado por un retrato desplegable del Gobernador de Esgaroth, interpretado por Stephen Fry, tal y como aparece en la película. Como los libros de Crónicas de Arte y Diseño de Un Viaje Inesperado, este también está escrito por Daniel Falconer, jefe de diseño conceptual de Weta Workshop, y además de la introducción de Lee, cuenta con un prólogo de Ra Vincent, decorador de la trilogía de El Hobbit.

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta