La Fundación Germán Sánchez Ruipérez acoge en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) desde el pasado sábado 12 de febrero la exposición ‘Orcos, Elfos y tortugas ninja‘, una muestra de la obra del artista Tomás Hijo.

Como se puede leer en la página web de nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española, el pasado 12 de febrero se inauguró en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte la muestra ‘Orcos, Elfos y tortugas ninja‘, una exposición de doce grabados e ilustraciones de Tomás Hijo en torno a la Obra de J.R.R. Tolkien.

La muestra se exhibe en el Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) y se podrá visitar hasta el próximo 7 de marzo. El horario de visita es de lunes a viernes, de 12:30 a 13:30 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Orcos, Elfos y tortugas ninja, exposición de Tomás Hijo en Peñaranda de Bracamonte

Os recordamos que la obra de Tomás Hijo también se puede visitar en La Fortaleza del Anillo, la mayor exposición dedicada a Tolkien celebrada en España que se inauguró el año pasado y que aún se puede visitar en el Castillo de Santa Bárbara de Alicante.

Sus trabajos también se han exhibido a nivel internacional, como en la muestra ‘Evil in the Shining Light‘, celebrada el año pasado en Inglaterra.

(Tomás Hijo en la inauguración de la exposición ‘Orcos, Elfos y tortugas ninja’. Fotografía: página de Facebook del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez)

Para más información sobre la exposición podéis visitar la página web del Centro de Desarrollo Sociocultural de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, su página de Facebook o su cuenta de Twitter.

Y si queréis conocer más sobre el arte de Tomás Hijo podéis visitar su página web, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta