El podcast de la Sociedad Tolkien Española cumple cincuenta programas y lo celebra con un episodio especial grabado en directo con muchas sorpresas.

Como han anunciado nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española a través de su página web, ya se encuentra disponible el octavo programa de la quinta temporada de su podcast, Regreso a Hobbiton. Se trata de un episodio muy especial, ya que después de cinco años el podcast cumple nada más y nada menos que 50 programas. Y para celebrarlo, el episodio se grabó en directo en un fin de semana repleto de actividades para conmemorar la ocasión. El programa, de una hora y cuarenta y ocho minutos de duración, se puede escuchar y descargar en su canal de iVoox y en su canal de Spotify, y muy pronto también estará disponible en su canal de iTunes.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Al ser un episodio especial, este programa no cuenta con las secciones habituales como la clase ‘Hablar como los Elfos’, la ‘Píldora bibliográfica’  o la visita a ‘La sala de los cuentos’, y como se grabó en directo con público el sonido no es tan perfecto como es habitual.

En esta ocasión, los miembros del smial liderado por Elia “Míriel” Martell cuentan con la compañía de integrantes de otros reconocidos podcasts. Tras responder a algunas de las preguntas planteadas por los oyentes a través de las redes sociales, a “Balin”, “Nai” y “Erendis” se suman Javi Marcos (Podcast de HIelo y Fuego), Antonio Runa (La órbita de Endor), Javier Veramendi (Histocast) y Jesús García (Noviembre Nocturno) en una inolvidable mesa redonda.

La imagen de portada es obra de “Nai”, y la música que suena en el programa (además de algunos fragmentos de las bandas sonoras de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ compuestas por Howard Shore) es obra de Álex Pérez Mansergas, de los Innerlands y de Grégoire Lourme. Si queréis saber más sobre los Innerlands podéis visitar su blog, su cuenta en Spotify y su página de Facebook.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Regreso a Hobbiton podéis seguir al podcast a través de su página de Facebook, de su cuenta de Twitter, de su cuenta de Instagram y de su canal de Telegram. Podéis escuchar todos los programas anteriores tanto de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta temporada en sus canales de iVooxiTunes y Spotify.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta