Weta Workshop presenta nuevos productos inspirados en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘: una escultura de Éowyn y unas carteras con los emblemas de Gondor y Rohan.

En dos semanas comenzará la Comic-Con de San Diego, pero parece que este año Weta Workshop no va a esperar hasta la celebración de la convención para presentar sus novedades (o al menos no todas). Hace unas semanas os contamos que la compañía neozelandesa había puesto a la venta una réplica del anillo de Thranduil visto en la trilogía de ‘El Hobbit‘, y que antes había anunciado la producción de una nueva línea de dioramas de la Tierra Media, y ahora anuncia tres nuevos productos de la primera trilogía de Peter Jackson: una escultura de Éowyn y dos carteras de cuero, una con el Árbol Blanco de Gondor y otra con el emblema de Rohan.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Escultura de Éowyn de Weta Workshop

Como es habitual en las esculturas de Weta Workshop, se trata de una edición limitada a 750 unidades. La figura, de escala 1/6, ha sido diseñada y esculpida por Jane Wenley, y tiene unas dimensiones de 45 centímetros de altura, 22,1 centímetros de ancho y 17,8 centímetros de profundidad, y un peso de 1,4 kilos.

Podéis reservar la escultura (está en pre-venta) en la tienda online de Weta a un precio de 275 dólares (249 euros).

Logo de Weta Workshop

La compañía neozelandesa también ha puesto a la venta recientemente dos carteras de cuero, una con el caballo emblema de los Rohirrim y otra con el grabado del Árbol Blanco de Gondor. Ambas las podéis encontrar en la tienda online de la compañía neozelandesa a un precio de 29,99 dólares (26 euros). Podéis comprar aquí la cartera de Rohan, y podéis comprar aquí la cartera de Gondor.

Escultura de Éowyn de Weta Workshop     Escultura de Éowyn de Weta Workshop

Escultura de Éowyn de Weta Workshop     Escultura de Éowyn de Weta Workshop

Cartera con el emblema de Gondor de Weta Workshop     Cartera con el emblema de Rohan de Weta Workshop

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta