Desde hace algunos meses corría un rumor que apuntaba a que este año se podrían rodar más escenas adicionales para Partida y Regreso, la tercera película de El Hobbit, y el rumor parece tener por fin confirmación.

Parece que las diez semanas de rodaje adicional que se desarrollaron entre Mayo y Junio del año pasado no fueron suficientes para Peter Jackson y que habrá una nueva filmación aficional para Partida y Regreso. En The One Ring se hacen eco de un artículo publicado por el periódico Irish Examiner que confirma que efectivamente se rodarán más escenas adicionales para la tercera película de El Hobbit. El artículo se centra en las finanzas de Brown Cow Films Ltd, una de las compañías del actor James Nesbitt, aunque al final dicen que “Nesbitt ha confirmado que regresará a Nueva Zelanda alrededor de Mayo para el rodaje de la tercera película de El Hobbit“.

Bardo el Arquero y Legolas Hojaverde

De momento no se sabe nada más sobre esto, si será una filmación prolongada como el rodaje adicional del año pasado para añadir algunas escenas o mosificar algunas secuencias ya rodadas, o si más bien serán solo un par de semanas para rodar planos adicionales para rellenar algunos huecos y mejorar la continuidad en escenas ya filmadas. De todas formas, en The One Ring entrevistaron a Richard Armitage a finales de Noviembre y en su momento el actor inglés ya insinuó que podría haber un nuevo rodaje este año. “De momento no tenemos nada oficial; pero conociendo a Pete, sabiendo lo que tiene que ser la tercera película, ya sabes, su gusto y a lo que está apuntando, en mi mente no tengo ninguna duda de que volveremos para hacer más cosas… En el último día del rodaje, [Peter] me rodeó con sus brazos y me dio un gran abrazo y dijo ‘Nos vemos el año que viene’. Y fue como ‘¿Qué, te refieres para la première?’, y él dijo ‘No, no, volveremos aquí de nuevo…'”.

Desde luego, los rodajes de Peter Jackson de adaptaciones de la obra de JRR Tolkien pueden resumirse con una expresión: ‘Historia de una Ida y una Vuelta… y de Otra Ida y Otra Vuelta…’. Bromas aparte, os recordamos que Partida y Regreso, la última entrega de El Hobbit, se estrenará el próximo 17 de Diciembre.

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to En Mayo se rodarán más escenas adicionales para Partida y Regreso

Pues yo prefiero que se pasen de larga en el cine (aunque me tenga que poner pañales, jajajjaja) a que se pongan a cortar y pase como en El retorno del Rey, que dejaron la muerte de Saruman para la versión extendida, y mis amigos y yo salimos diciendo…” ¿y saruman? ¿que ha sido de él?” etc, etc.
Es mi humilde opinion. Se pueden dejar para la versión extendida cosillas, pero no la muerte del malo de la historia. Eso creo yo.

Un abrazo.

PD: A pesar de que soy nueva, me encanta haber descubierto que hay más gente friki como yo en nuestra tierra media, o incluso más friki que yo, jajajajajaja.

Me estoy imaginando el final de partida y regreso como el del retorno del rey, los 23 finales siguientes xD, la muerte del rey, la visita del enano este al hobbit, frodo leyendo mientras espera a su ansiado mago, Gandalf diciendo otra vez que el mal resurge, el ojo de Sauron, es decir, que partida y regreso va a ser larguita, MUY larguita, aunque le quede lo mínimo del libro, le meterán 2 horas de película con Smaug (aunque no sepan ya que pasará) , otras 2 para la batalla de los cinco ejércitos, y 1 y media para los finales…

Deja una respuesta