
- Categoría: Actividades Tolkien
- Etiquetas: Eventos Tolkiendili, JRR Tolkien, Smial de Lórien, Sociedad Tolkien Española
- Comentarios: Sin respuestas.
- Relacioando: Actividades en Barcelona, Bilbao, Madrid, Palma, Salamanca y Zaragoza para el Día internacional de leer a Tolkien, Actividades en Barcelona y Madrid para celebrar el cumpleaños de J.R.R. Tolkien, Segundas jornadas de 'El Señor de los Anillos' en el Castillo de Miravet, Actividades tolkiendili en España y Latinoamérica para celebrar el cumpleaños de J.R.R. Tolkien, El Smial de Edhellond representará el musical 'No soy como los demás' en la EstelCon 2017, ¡Abiertas las inscripciones para la EstelCon 2017!, John Garth, invitado de lujo en la EstelCon 2017 que estrena su página web, El Senyor dels Anells al Castell de Miravet, actividad tolkiendil organizada por el Smial de Lórien, Actividad del Smial de Lórien en Miravet el 27 y 28 de mayo, La EstelCon 2017 se celebrará del 12 al 15 de octubre en Tortosa y Miravet,
- Imágenes relacionadas:
Este fin de semana se celebra la tercera edición del Saló del Cinema i les Sèries de Barcelona, un evento en el que la obra de J.R.R. Tolkien estará presente gracias al Smial de Lórien.
Como ya hicieron el año pasado, el Smial de Lórien estará presente en la tercera edición del Saló del Cinema i les Sèries de Barcelona, como se puede leer tanto en el blog del Smial como en la página web de la Sociedad Tolkien Española. La delegación de la asociación en Barcelona divulgará tanto la obra de J.R.R. Tolkien como el trabajo de la sociedad. La convención se celebra del 2 al 4 de febrero en L’Hospitalet de Llobregat y en ella podréis disfrutar del cine y las series de televisión de una forma diferente: habrá una gran cantidad de stands, exposiciones, charlas, meses redondas, talleres, un espacio fotográfico y actividades interactivas como un espacio de doblaje en vivo, escapes rooms, experiencias de realidad virtual de 360 grados… ¡y mucho más!
(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)
El Smial de Lórien tendrá un stand en el que encontraréis el habitual taller de escritura del nombre en Tengwar así como la opción de hacer chapas con el mismo. También habrá material de divulgación y se dispondrá de un photocall de una puerta hobbit con capas y sobrevestas disponibles para todo aquel que lo desee. Además nuestros amigos de Lórien sortearán un premio tolkiendil entre todos los que visiten su stand.
La tercera edición del Saló del Cinema i Les Sèries se celebra este fin de semana en el centro de actividades La Farga de L’Hospitalet de Llobregat (carrer Barcelona nº 2). Podéis consultar aquí el programa completo de la convención. Las entradas diarias las podéis comprar aquí hasta el 1 de febrero a un precio de 8 euros, y a partir del 2 de febrero en taquilla a un precio de 9 euros.
Para más información sobre el Saló del Cinema i Les Sèries podéis visitar su página web, su página de Facebook, su evento de Facebook y su cuenta de Twitter.
Si queréis estar al tanto de todas las novedades y actividades organizadas por nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española os animamos a que visitéis su página web y los sigáis en las redes sociales, en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.
Y si queréis estar al tanto de todos los eventos y actividades organizados por el Smial de Lórien os animamos a que sigáis su blog, su perfil de Facebook y su cuenta de Twitter.