Según un periódico neozelandés, el rodaje de El Hobbit en el decorado de Hobbiton comenzó el pasado miércoles 5 de Octubre, y se han difundido varias imágenes de la preparación de la filmación.

A mediados del pasado mes de Agosto os contamos que el rodaje en el decorado de Hobbiton podía comenzar en Octubre, ya que se había anunciado que el decorado permanecería cerrado al público desde el 5 de Octubre hasta el 8 de Noviembre. Y así ha sido. En The One Ring se hacen eco de una información publicada en el diario Waikato Times según la cual, la filmación en el decorado de Hobbiton, cercano a la localidad neozelandesa de Matamata, comenzó el pasado miércoles 5 de Octubre. Al parecer, según los permisos de rodaje otorgados a la compañía 3 Foot 7, responsable de la producción de las películas dirigidas por Peter Jackson, la filmación deberá concluir al menos 15 días antes del 8 de Noviembre, es decir, antes del 24 de Octubre. No obstante, ninguno de los actores de El Hobbit ha sido visto aún en Matamata, aunque seguro que no tardarán en aparecer.

ACTUALIZADO– (24 de Octubre): En el portal neozelandés Stuff publican varias fotografías aéreas del decorado de Hobbiton en las que se puede ver al equipo de producción de El Hobbit

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta