Se ha publicado el poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el que se ve a Bilbo empuñando a Dardo mientras de fondo se ve la batalla en altísima resolución.

Está claro que Warner Bros ha dado el pistoletazo de salida a la promoción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos con la publicación de los primeros posters de personajes del capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media. En The One Ring han publicado en exclusiva el poster de Bilbo blandiendo a Dardo que se difundió el pasado lunes en altísima resolución. Además también han publicado la imagen sin los títulos ni los créditos de la película.

Al ver el poster en alta resolución se puede apreciar mucho mejor el fondo de batalla que hay tras Bilbo, los Orcos que marchan hacia la Montaña Solitaria con sus máquinas de asedio (recordamos que en el reportaje de Empire del mes de Agosto el propio Peter Jackson confirmó que los Orcos tendrían maquinaria de guerra en la batalla). Y sobre todo la misteriosa estructura en llamas que se ve a la derecha de Bilbo, una torre detrás de lo que parece la puerta de una muralla.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

  

ACTUALIZADO (19:55)- Nuestro compañero @ElessarChe y uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Sergio!) ha demostrado una gran agudeza visual al señalarnos que la misteriosa torre ya se veía en el prólogo de Un Viaje Inesperado, y todo hace indicar que se trata del puesto de guardia de la Colina del Cuervo.

El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos supone el épico final de las aventuras de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la Compañía de los Enanos. Cuando reclamaron su patria al dragón Smaug, la Compañía desató sin querer una fuerza malvada en el mundo. Furioso, Smaug descarga llamaradas de ira sobre los habitantes indefensos de Ciudad del Lago.

Thorin, consumido por la obsesión de reclamar su tesoro, sacrifica la amistad y el honor para conseguirlo mientras los frenéticos intentos de Bilbo por hacerle entrar en razón llevan al Hobbit a tomar una decisión arriesgada y peligrosa; pero las amenazas que les esperan son aún mayores. Sauron, el mayor adversario de todos, ha enviado legiones de orcos a un ataque furtivo en la Montaña Solitaria sin que nadie se entere, salvo el mago Gandalf.

A medida que el mal se cierne sobre su creciente conflicto, las razas de los Enanos, los Elfos y los Hombres tienen que decidir si aúnan sus fuerzas o se abandonan a la destrucción. De repente, Bilbo tiene que luchar por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la Tierra Media pende de un hilo.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to El poster de Bilbo de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en alta resolución

Me parecía que esa cosa no podía ser Dol Guldur. Por cierto que despistado, la verdad miro y miro la foto y no la identifico, debería ver UVI otra vez, la extendida la vi una sola vez, está en la versión normal o extendida?
Ah, Gracias por los pósters

@aragorn_II la torre misteriosa que dices aparece en el prologo de la caida de Erebor en UVI, en el plano hacia la colina donde aparecerá thranduil con su ciervo
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9110760erebor.jpg

Deja un comentario