Air New Zealand acaba de revelar su segundo avión decorado con motivos de El Hobbit, en esta ocasión con una gran e impresionante imagen de Smaug a ambos lados de su fuselaje. Obviamente esta información contiene SPOILERS visuales.

En Nueva Zelanda continúan demostrando lo mucho que apoyan a Peter Jackson y a las películas de El Hobbit. Hace un rato os hablábamos de la espectacular escultura de Gwaihir que ya decora el aeropuerto internacional de Wellington, y ahora, nuestro compañero @losleones11 nos informa que Air New Zealand, la aerolínea de la Tierra Media, acaba de desvelar en las redes sociales el diseño de su segundo avión de El Hobbit (el primero lo presentaron el año pasado), en esta ocasión decorado con motivos de La Desolación de Smaug. Mejor dicho, decorado con dos grandes imágenes de Smaug que recorren los dos lados de su fuselaje. Os recordamos una vez más que a continuación hay SPOILERS visuales.

Se trata de un Boing 777-300 que volará esta noche de Wellington a Los Angeles para estar presente en la première mundial de La Desolación de Smaug.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

AvionSmaug     AvionSmaug2

AvionSmaug3     AvionSmaug4

AvionSmaug5

A continuación podéis ver un vídeo sobre la creación de la decoración del nuevo avión de Air New Zealand. Y como nos informa uno de nuestros seguidores en Twitter, en Stuff se puede ver otro vídeo sobre este avión.

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to El nuevo avión de El Hobbit de Air New Zealand con imágenes de Smaug

Deja una respuesta