Ya se han publicado en las redes sociales las primeras reacciones a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

Esta tarde se celebra en Londres la première mundial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (ayer os contamos todos los detalles para poder ver el evento en directo a través de internet), pero ayer por la noche se celebró un pase privado para los miembros del equipo de la película y sus familias. Y algunos de ellos, como Adam Brown o Amanda Abbington (pareja de Martin Freeman desde hace 14 años) han contado sus impresiones a través de las redes sociales, especialmente a través de Twitter. –ACTUALIZADO (15:35)- Simon Barrett, periodista de IMDB, también ha expresado sus primeras impresiones de la película en su cuenta de Twitter.

“Acabo de salir de un pase de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Voy a casa a descansar, ¡estoy exhausto! Simplemente increíble – ¡bien ha valido la pena la espera!”

“Aún en shock tras ver El Hobbit

“Voy a un pase especial de la nueva película de El Hobbit. Debe ser buena…”

Bueno, La Batalla de los Cinco Ejércitos es impresionante. La mejor de las tres. ¡Fantástica! Un final perfecto a la trilogía. Muy orgullosa.”

[A Lee Pace] ¡Hermoso trabajo señor! Encantada de verte. Diviértete mañana.”

Pregunta: “¿Lloraste?”

Respuesta: “Continuamente durante los últimos 20 minutos.”

Pregunta: “¿Buen tiempo en pantalla de Tauriel?”

Respuesta: “Es excelente. Me encanta.”

“He visto El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y la disfruté muchísimo, pero mi umbral para el romance Elfa-Enano es ciertamente bastante alto.”

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos – Primeras reacciones

Prefiero no hacer mucho caso a los que ya han visto la película, el año pasado todos decían que era una pasada, incluso más que ahora, y por esa razón yo fui a verla con el listón un poco alto y me terminó decepcionando un poco, aunque en general me gustó pero no era tanto como decían. Así que esta vez no les haré mucho caso, prefiero ir con el listón bajo y que luego me sorprenda.

No acabo de entender lo que dice el último, lo de “mi umbral para el romance elfa-enano es ciertamente bastante alto”. ¿Significa eso que el romance entre Kili y Tauriel es aun más empalagoso que en LDDS?

Eso de buen tiempo en pantalla de Tauriel? a que se refiere’, a que si estuvo bien Tauriel en la peli?, O si los momentos en los que aparecía eran buenos?
Por lo menos las pocas reacciones son muy buenas, ya despues cada uno cuando la vea sacara sus conclusiones XD

Yo entiendo a que si los momentos que Tauriel sale en escena son buenos, pero claro qué va a decir la otra xDDDDDD
Ya machacaremos otros a la elfa xDDD
P.D he intentado no leer esto pero no puedo 🙁 No debería hacerlo para no ir con prejuicios al cine, pero me va a costarrrrr

Deja una respuesta