Se han publicado dos nuevos vídeos de La Desolación de Smaug: una escena del cómo se hizo el decorado de la casa de Beorn, y otro en el que se ve una escena en la que los Elfos interrogan a un Orco. Obviamente esta información contiene SPOILERS. –ACTUALIZADO– Se ha publicado también el sexto spot de televisión de la segunda película de El Hobbit.

Nuestro compañero @losleones11 nos informó por Twitter que Denny’s, uma cadena de restaurantes americana que ya colaboró con Warner Bros en la promoción de Un Viaje Inesperado, ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en exclusiva sobre el cómo se hizo el rodaje en la casa de Beorn y cómo fue rodar allí. No se ven imágenes nuevas de Beorn, aunque sí vemos a los actores en el enorme decorado, del que ya se pudo ver algo en uno de los videoblogs de El Hobbit. Pero en este nuevo vídeo se ve en toda su magnitud, y se ve por ejemplo un muy peculiar ajedrez (del que se habla en detalle en la Guía Oficial de la película), y los actores también hablan de cómo se comportan los Enanos en su casa, de forma más seria y formal, a diferencia de lo que hicieron en Bolsón Cerrado o en Rivendel. Este vídeo también ofrece la primera oportunidad de ver al actor sueco Mikael Persbrandt hablando sobre su personaje, el cambiapieles Beorn.

ACTUALIZADO– Como nos informa nuestro compañero @JohnStallone, Warner Bros también ha publicado el sexto anuncio de televisión de La Desolación de Smaug, aunque no contiene imágenes ni diálogo nuevo.

Pero como nos informa nuestro compañero @JohnStallone (muchas gracias a todos los que nos habéis avisado a través de las redes sociales), también se ha filtrado un nuevo vídeo bastante más revelador y que contiene SPOILERS (tanto para los que no han leído el libro como para los que sí lo han hecho). En The One Ring publican un vídeo de una persona que grabó un breve clip de La Desolación de Smaug que se pudo ver anoche en los MTV European Music Awards. Como ya os contamos, esta es una de las escenas que se pudieron ver durante el evento fan de la semana pasada, aunque afortunadamente no se grabó durante el evento fan, ya que Peter Jackson nos dijo que si algo de lo que nos mostraban acababa en internet no se volverían a repetir este tipo de eventos.

Podéis ver el vídeo aquí, y a continuación os dejamos con una traducción de su diálogo. Aunque la calidad del vídeo no es muy buena (por ser generosos), el final del clip parece indicar que Warner Bros no tardará mucho en difundirlo de forma oficial. Pero os recordamos una vez más que esta información contiene SPOILERS.

Legolas: Estabais persiguiendo a la compañía de 13 Enanos. ¿Por qué?

Tauriel: Responde a la pregunta, sucia criatura.

Orco (en Lengua Negra): ¡No respondo a las perras Elfas!

Legolas: Yo no la contrariaría.

Tauriel: ¿Te gusta matar, Orco? ¿Te gusta la muerte? ¡Entonces te la daré!

Thranduil (en Sindarin): ¡Ya es suficiente! ¡Tauriel, vete! Ahora.

Thranduil: No me preocupa la muerte de un Enano. Responde a la pregunta. No tengas miedo. Cuéntanos lo que sabes y te dejaremos en libertad.

Legolas: Tenías órdenes de matarlo. ¿Por qué? ¿Qué es Thorin Escudo de Roble para ti?

Orco: El Enano nunca será Rey.

Legolas: No hay Rey Bajo la Montaña y nunca lo habrá.

Thranduil: Nadie se atrevería a entrar en Erebor mientras viva el dragón.

Orco: No sabéis nada, vuestro mundo va a arder.

Legolas: ¿De qué estás hablando? ¡Habla!

Orco: De nuevo, nuestro momento ha llegado. Mi señor sirve al Único. ¿Me entiendes, elfito? La muerte se cierne sobre ti. Las llamas de la guerra se ciernen sobre ti.

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Dos nuevos vídeos de La Desolación de Smaug: la casa de Beorn y los Elfos interrogando a un Orco

Seguramente se haya comentado antes, pero para los que no se hayan fijado… Bilbo tiene en su baúl al inicio de Un viaje inesperado una de las piezas del ajedrez de Beorn (2:07). Ya al ver la primera película estaba seguro de que tenía que ser suya, y estaba en lo cierto jaja

Otra cosa que se me había olvidado, es un peón. Me huele a discurso sobre la importancia de los pequeños actos llevados a cabo por la gente corriente (mediana en este caso).

Bueno, según la Guía Oficial de Brian Sibley, la figura que tiene Bilbo es un rey con forma de oso, aunque quizás sea un error. A mi la verdad es que estas pruebas de agudeza visual se me dan fatal xD

La verdad es que lo he dicho de memoria, pero comparando ahora ambas imágenes se me sigue asemejando más al peon. Lo que es cierto es que con la película saldremos de dudas, no creo que la ficha aparezca sin más explicación en el cofre de Bilbo… por muy saqueador que sea xD

Deja una respuesta