Se han publicado dos nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en las que se ve a Smaug descargando su ira sobre la Ciudad del Lago. Evidentemente esta información contiene SPOILERS visuales.

Hoy ha salido a la venta el nuevo número de la revista británica Empire tanto en su edición física como en su edición digital, y como nos informa nuestro compañero Maxe Baumann, han publicado en su página web dos nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en las que se ve a Smaug desatando una tormenta de fuego sobre Esgaroth. También han publicado una tercera imagen en la que se ve a Bardo al frente de los Hombres enfrentándose a un grupo de Orcos en la ciudad de Valle, aunque esa imagen ya se había filtrado anteriormente.

Como os contamos hace dos días, el número de Enero de la revista Empire está dedicado a la despedida de la Tierra Media y viene cargado de sorpresas, y no solo por las cinco portadas que le ha dedicado la revista británica a El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, sino porque el propio Peter Jackson ha sido el editor jefe invitado en este número de la revista británica.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor tamaño)

A continuación podéis ver las imágenes, pero os recordamos una vez más que contienen SPOILERS visuales, asi que si no queréis que os destripen nada antes de ver la película en el cine os recomendamos que no sigáis leyendo.

    

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Dos nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Deja un comentario