Devir Iberia publicará en España y en español Warriors of Middle-Earth, la nueva expansión para La Guerra del Anillo, el juego de mesa basado en El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien.

El lunes os contamos que Ares Games estaba trabajando en la segunda expansión de su popular juego de mesa La Guerra del Anillo, una expansión que lleva por título Warriors of Middle-Earth (Guerreros de la Tierra Media). Pues hoy os traemos otra buena noticia, ya que Devir Iberia nos ha confirmado que editarán esta expansión en España y en español. No obstante no nos han podido confirmar la fecha de publicación porque ni siquiera hay una fecha oficial para su lanzamiento en en inglés. En cuanto tengamos más noticias sobre la publicación de esta esperada expansión os informaremos de ello.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Como ya os contamos, Ares Games anunció en su página web que la publicación de Warriors of Middle-Earth estaba prevista para el pasado mes de Noviembre (que sepamos la compañía no ha dado ninguna explicación de su retraso). Detrás de esta expansión se encuentran Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello, los mismos autores del juego original y de su primera expansión (Señores de la Tierra Media), y está completamente ilustrada por John Howe.

Esta segunda expansión incluye Ents, Águilas de las Montañas Nubladas, Muertos de El Sagrario, Corsarios de Umbar, Hombres salvajes de las Tierras Brunas, y Arañas del Bosque Negro. Con esta expansión, estos guerreros y criaturas de la Tierra Media se convertirán en una parte esencial del juego, con figuras únicas y habilidades específicas.

Warriors of Middle-Earth también presenta nuevas mecánicas que mejoran el juego: los Dados Facción y los Eventos Facción, combinados con las nuevas figuras, abrirán nuevas y emocionantes estrategias y harán de la segunda edición de La Guerra del Anillo incluso aún más desafiante y divertida.

La segunda edición de La Guerra del Anillo se puede comprar en tiendas especializadas y en tiendas online como Juegos de la Mesa Redonda o Zacatrus! a un precio de 70,39 euros y 71,99 euros, y la expansión Señores de la Tierra Media se puede adquirir en tiendas especializadas y en tiendas online como Juegos de la Mesa Redonda o Zacatrus! a un precio de 27 euros y 26,73 euros.

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario