Una compañía familiar de Estados Unidos ha creado una línea de casas de juegos infantiles al más puro estilo de los agujeros Hobbits descritos por JRR Tolkien en sus libros.

Nuestro compañero Maxe Baumann nos informa que en la web Goods Home Design se hacen eco de unas curiosas casas de juegos infantiles construidas como si fueran agujeros Hobbits de la Comarca. Estas casas de juegos infantiles son obra de Wooden Wonders, una pequeña compañía familiar de Maine fundada por el matrimonio estadounidense Rocy y Melissa. El proyecto surgió a raíz del nacimiento de su primer hijo y de la afición de Rocy (carpintero de profesión) por la literatura fantástica, y en especial por la Obra de JRR Tolkien.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Esta compañía dispone de muchos modelos no solo como casas de juegos infantiles, sino también como invernaderos, gallineros, almacenes, casetas de jardín o cualquier otro tipo de estructura al aire libre. Y todas ellas ofrecen muchas opciones para personalizar cada uno de los modelos. Para más información podéis visitar la web de Wooden Wonders y su tienda online. También podéis ver varios vídeos de sus creaciones en su canal de YouTube.

    

    

    

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Crean casas de juegos infantiles como si fueran agujeros Hobbits

Deja una respuesta