Uno de los concursos tendrá como objetivo elegir la imagen de la felicitación de Año Nuevo de la asociación, y el otro será un concurso infantil de felicitación navideña.

Como ya es habitual, nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española han convocado, a través de su Comisión de Artesanía, el concurso de felicitación de Año Nuevo 2021 y su primer concurso de Felicitación navideña Father Christmas 2020. Según se puede leer en su página web, el primero tiene como objetivo encontrar la imagen para la felicitación de Año Nuevo de la asociación, mientras que el segundo está destinado a los más pequeños y, como se informa en la página web de la asociación, consiste en crear una felicitación navideña al estilo Tolkien.

Concurso de felicitación de Año Nuevo 2021

En este concurso podrá participar cualquier persona que lo desee, y el ganador recibirá como premio un ejemplar del magnífico Calendario Tolkien 2021 que contiene ialgunas de las ilustraciones de John Howe, Alan Lee y Ted Nasmith que forman parte de la nueva edición ilustrada de los ‘Cuentos inconclusos‘.

Todas las obras presentadas deberán ser originales e inéditas, y asimismo deberán tener en cuenta que su finalidad es la de felicitar el Año Nuevo al estilo Tolkien, y por tanto deberán estar relacionadas con J.R.R. Tolkien o su obra.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

(Felicitación de Año Nuevo 2020 de la Sociedad Tolkien Española)

No obstante, nuestros amigos de la asociación recomiendan obras que evoquen a la fiesta, el año nuevo, la alegría o incluso el invierno.

El plazo para participar finalizará el próximo 20 de diciembre, y el resultado del certamen se anunciará el 22 de diciembre.

Podéis consultar aquí las bases completas de este concurso.

 

Concurso de felicitación navideña Father Christmas 2020

En este concurso podrán participar niños y niñas de hasta 14 años, de forma individual o cooperativa, y el ganador recibirá un ejemplar de la novela gráfica de ‘El Hobbit‘ de Chuck Dixon y David T. Wenzel.

Todas las obras presentadas deberán ser originales e inéditas, y asimismo deberán tener en cuenta que su finalidad es la de felicitar la Navidad al estilo Tolkien, y por tanto deberán estar relacionadas con J.R.R. Tolkien o su obra. No obstante, nuestros amigos de la asociación recomiendan obras que evoquen a la fiesta, la Navidad, Papá Noel o incluso el invierno.

El plazo para participar finalizará el próximo 20 de diciembre, y el resultado del certamen se anunciará el 22 de diciembre.

Podéis consultar aquí las bases completas de este concurso.

Si tenéis cualquier duda sobre estos concurso o si queréis estar al tanto de todas las actividades que organiza o en las que participa la Sociedad Tolkien Española os animamos a que sigáis a la asociación a través de su página web y en las redes sociales, en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta