El Club J.R.R. Tolkien Bolivia convoca el Concurso de redacción online para celebrar el Día internacional de leer a Tolkien.

Nuestros amigos del Club J.R.R. Tolkien Bolivia nos han informado de que ante la imposibilidad de realizar actividades para celebrar el Día internacional de leer a Tolkien el próximo 25 de marzo han puesto en marcha el Concurso de redacción online. Un concurso que tiene como objetivo incentivar la lectura, redacción, identificación y el desarrollo de habilidades linguístico-comunicativas, y en el que podrá participar cualquier persona que lo desee con residencia en Bolivia.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Los participantes deberán crear una historia ambientada en el legendarium creado por J.R.R. Tolkien de 500 palabras como máximo. El plazo para presentar las obras finaliza el próximo 23 de marzo, y se anunciará al ganador el 25 de marzo.

Los premios serán una edición en Blu-ray de las Versiones Extendidas de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘, un libro del legendarium de J.R.R. Tolkien y una réplica del Anillo Único.

Podéis consultar las bases del concurso en la página de Facebook del Club J.R.R. Tolkien Bolivia.

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta