Los cines Phenomena de Barcelona han programado para los domingos de enero y febrero pases de las Versiones Extendidas de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ de Peter Jackson.

Como han publicado en el grupo de Facebook de la Sociedad Tolkien Española, el próximo domingo 19 de enero comenzará un ciclo de pases de las Versiones Extendidas de la trilogía de ‘El Señor de los Anillos‘ organizados por los cines Phenomena de Barcelona. El 19 de enero se proyectará ‘La Comunidad del Anillo‘ a las 11:00 horas, el 26 de enero se proyectará ‘Las dos torres‘ a las 11:00 horas, y finalmente el ciclo concluirá el domingo 2 de febrero con la proyección de ‘El retorno del Rey‘ también a las 11:00 de la mañana. Todas las proyecciones serán obviamente sesiones matinales, y todas ellas serán en versión original subtitulada en español.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Podéis comprar aquí vuestras entradas para la proyección de ‘La Comunidad del Anillo‘. Podéis comprar aquí vuestras entradas para la proyección de ‘Las dos torres‘. Y podéis comprar aquí vuestras entradas para la proyección de ‘El retorno del Rey‘. Las entradas tienen un precio de 9 euros, de 6 euros para los socios del club.

Si tenéis cualquier duda, podéis contactar con los cines Phenomena a través de su página de Facebook y de su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario